**ELECTRO COMPONENTES DE MEXICO****Solicita**:**Customer Service / Materials****Descripción y Requisitos****Descripción del empleo**El **Customer Service** se encarga del mantenimiento y la comprensión de las demandas de los clientes, la gestión de los envíos de los clientes y la comunicación en torno a las áreas que afectan a la demanda y/o los envíos.**Requisitos**:- Carrera terminada o trunca en ingeniería o afín- Ingles + 85% (hablado y escrito)**Experiência, conocimientos y habilidades**:- Conocimientos en MPS/MRP- Análisis de datos- Experiência en materiales- Microsoft Office (Excel avanzado) / manejo tablas pivote, macros, etc.- Manejo de reportes- Orientado a resultados- Enfocado a la mejora continua- Trabajo en equipo- Sentido de urgencia- Comunicación efectiva**Responsabilidades**:- Mantenimiento diario de las previsiones de demanda y de los pedidos de compra en BPCS, asegurando el cumplimiento de las políticas de aceptación de pedidos- Seguimiento a las demandas de los clientes, asumiendo las necesidades de los clientes y asegurando la comunicación interna y externa- Gestionar los envíos mediante la creación de tickets de recogida en el almacén y en la planta- Seguimiento para garantizar que las cargas estén completas cuando se envíen,- Atención a consultas urgentes de los clientes- Seguimiento a planes de inventario, producción y entrega para el cliente- Ser la "voz del cliente" y garantizar que nuestra organización entiende los requisitos y las expectativas comerciales del cliente- Anticiparse a las necesidades de los clientes para garantizar su máxima satisfacción- Las actividades descritas son enuciativas más no limitativasPuesto: Administracion**Información Adicional**- Tipo de contrato: Permanente- Salario: Negociable- Pais: MEXICO- Estado o Region: Chihuahua- Ciudad: Ciudad Juarez