Sobre el equipo:
ZF es líder mundial en tecnología de transmisión y chasis. Ya sea un vehículo comercial o de turismo, el chasis desempeña un papel fundamental en la seguridad, el confort y el dinamismo. ZF no sólo desarrolla los componentes esenciales como los sistemas de dirección, frenado o amortiguación, el grupo también vincula todos los sistemas a bordo que intervienen en la aceleración longitudinal, lateral o vertical. Esto garantiza una experiencia de conducción agradable y relajada, sin golpes bruscos, independientemente de si los ocupantes conducen para ellos mismos o son pasajeros de alguien más.
Buscamos un Coordinador de Customer Service y Master Planning para nuestra planta de Toluca Lo que puedes esperar como Coordinador de Customer Service y Master Planning Coordina, analiza y enfoca acciones para que los resultados del equipo asignado superen los indicadores de desempeño designados a nivel de atención a clientes individual y como planta.Es corresponsable de los indicadores del resto del departamento, por lo que entiende una participación activa y proactiva con el resto de los miembros del equipo, en las actividades que así lo requieran.Conocimiento de los diferentes sistemas de los clientes asignados (COVISINT, LEANCOR, etc.), satisfacer los requerimientos del cliente, evitar un paro de línea y mantener informado al Gerente de Materiales.Evalúa junto con el customer service que la recepción (EDI, manual), análisis y verificación de las demandas de los clientes se encuentren dentro de la capacidad del proyecto contratado.Asegura el servicio a cliente interno, mediante la correcta planeación de maquila y empaque que requieren otras áreas productivas.Mantiene comunicación directa y efectiva con el cliente externo e interno que permitan generar acciones concretas que reduzcan o eliminen el riesgo en alguno de los indicadores del área.Asegura mediante la revisión continua y ajustes necesarios, que la información reflejada en la SAP-MF50 esté en línea con los objetivos que se requieren a nivel planta.Coordina la respuesta a requerimientos del cliente sobre aspectos de capacidades o requerimientos especiales que necesiten ser evaluados.Asegura el mantenimiento de manera trimestral o cuando sea requerido de la información contenida en el master data de SAP; así como la parametrización básica requerida para el resto de los procesos.Tu perfil como Coordinador de Customer Service y Master Planning Al menos 2 años de experiencia en la industria automotriz como Jefe de Planeación.Dominio completo de la cadena de suministro para CS y Master Planning.Manejo de Portales de Clientes es un Indispensable (FORD y Stellantis crítico, GM, VW deseables).Licenciatura (Ingeniería o Administración).Nivel avanzado de inglés es un Indispensable.Manejo de SAP.Conocimiento de MRP, ERP, DRP.Conocimiento de IATF.MMOGL.MS Office Avanzado (Excel).¿Por qué elegir ZF en Toluca? Nuestra oferta:
• Prestaciones superiores a las de la ley
• Oportunidades globales de crecimiento
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