.Empresa Transnacional de Manufactura (Victory Packaging) solicita:**Ejecutiva de Atención a Clientes** (Customer Service)**Requisitos**:- Licenciatura terminada en Administración, Logística, Ingeniería Industrial o afín. (pasante o titulado)- Trabajo de Lunes a Viernes, en un horario de 8 am a 5:30 pm- Inglés medio (lectura, escritura y comprensión)- Conocimientos en Atención a clientes, facturación, órdenes de compra, seguimiento de pedidos hasta entrega, etc.- Manejo de algún ERP, manejo avanzado de Excel- Conocimientos generales de almacén, inventarios, administrar información y bases de datos, generar reportes, métricas.- Experiência mínima de 2 años como **Customer Service Representative** (CSR)**Descripción General del Puesto**:- Interactúa directamente con el Cliente procesando sus requerimientos y administrando la cuenta en todas sus etapas.- Recibir y procesar los requerimientos de los clientes recibidos vía teléfono, internet o fax de manera oportuna y precisa.- Ser el canal de comunicación entre las necesidades de los clientes y las operaciones de la Empresa.- Comunicar al cliente sobre cualquier imprevisto como: error en precio unitario, confirmación de fechas de entrega de material, retrasos, inventarios actuales y cualquier información adicional que el cliente requiera.**Responsabilidades Generales**:- Administra el Sistema ERP interno de acuerdo a los procesos y procedimientos establecidos por Victory Packaging para la posición de Representante de Servicio al Cliente.- Asegura estar utilizando la Orden de Compra del cliente correcta confirmando que los precios, Compañía, unidad de medida, tipo de moneda y número de parte coinciden con lo que se tiene cargado en sistema.- Lleva un control cerrado de balances en las Órdenes de Compra del Cliente y notifica anticipadamente a este cuando ya no se cuente con balance involucrando al grupo de Ventas.- Según el tipo de Cuenta (Nacional o Local) da seguimiento al alta de precios solicitando el QT y la Orden de Compra del Cliente al departamento de Ventas, en el caso de Cuentas Nacionales se hace a través del Portal Victory Packaging Project Tracker para las cuentas locales se envía la solicitud al Departamento de Precios México.- Recibe diariamente los requerimientos del cliente y procesa la información para surtido, utilizando el tipo de orden adecuado dependiendo el tipo de requerimiento (NO, BT, CC, AI, PB, etc)- Confirma la orden de surtido y genera documentación de embarque.- Notifica al cliente de forma puntual el estatus de entrega de su pedido.- Lleva un control cerrado de las Pruebas de Entrega de sus pedidos, asegurando que regresan en tiempo y forma en un periodo no mayor a 48 horas.- Factura las pruebas de entrega en un periodo no mayor de 24 horas de haberlas recibido y envía su reporte de Order Status Report al Gerente de Operación para confirmar este proceso. Esto para clientes de facturación regular.- Se envían reportes de estado de Inventario según lo solicite el cliente