Customer Service (Order Management)

Customer Service (Order Management)
Empresa:

Wistron México, S.A. De C.V.


Detalles de la oferta

Wistron MéxicoIs looking for your Talent as ORDER MANAGEMENT SPECIALIST**Requirements**:- Bachelor degree in Business, Industrial Engineering or related fields- 2 years of experience in Order Management, Customer Service, Material Control, Planning- Logistics background- SAP knowledge- 80% English language- Ms Office proficiency- Analitycal skills- Strong communication.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $12,345.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Estacionamiento de la empresa- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Servicio de comedor con descuentoIdioma:- Inglés (Deseable)


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Service (Order Management)
Empresa:

Wistron México, S.A. De C.V.


Auxiliar De Atencion A Cliente Bilingüe

Empire National Inc, empresa dedicada a la logística y transporte internacional, fundada en Carolina del Norte EUA, con mas de 7 años en el mercado de servic...


Desde Empire Worldwide Logistics S.A. De C.V. - Coahuila

Publicado 7 days ago

Recepcionista

Recepcionista- Área/Departamento: Administración- Grado de estudios necesario: Preparatoria/Bachillerato- Tipo de empleo: Tiempo CompletoUbicación: San Pedro...


Desde Movimiento Congruencia - Coahuila

Publicado 7 days ago

Cajero (A) - Suc. Tec

_En SUPER ROMA, somos una empresa mexicana de supermercados, con más de 30 años de servicio, ubicada en Monterrey, Nuevo León, _estamos en búsqueda de tu tal...


Desde Super Roma - Coahuila

Publicado 7 days ago

Cajera/O

Empresa comercializadora de productos perecederos, te invita a formar parte de su equipo de trabajo como**:Cajero/a** **Zona de trabajo: San Nicolás de los ...


Desde Gostrategy - Coahuila

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-09-22T17:22:57.122Z