.At Clorox, we champion people to be well and thrive by doing the right thing, putting people at the center, and playing to win. Led by our IGNITE strategy, we build brands that make a positive difference in people's lives around the world. And we know that success requires head, heart, AND guts — all three, every day — coming together to work simpler, faster, bolder, and more inclusively. Interested? Join us toIgniteYourCareer!Your role at Clorox:El proceso inicia desde que se recibe la orden del cliente / ventas hasta la recepción de la mercancía en las instalaciones de los clientes. Incluye comunicación estrecha con ventas, tráfico, planeación y clientes para asegurar que la operación sea eficiente y un costo óptimo.In this role, you will:Llevar a cabo el proceso de revisión y validación de órdenes de compra para la entrega a clientes:- Validando órdenes de compra ingresadas a SAP.- Revisando la vigencia de las órdenes de compra.- Agendando citas de acuerdo a la disponibilidad de Inventario y vigencia de las órdenes de compra.- Reservando inventario a cada orden de compra para su embarque de acuerdo a la vigencia de la misma.- Asegurar que las órdenes de compra cumplan a tiempo con la información de entrega correcta. (fecha preferente de entrega, hora de cita y confirmación de cita)Trabajar junto con Planeación en asegurar la disponibilidad de inventarios.:- Revisión diaria de disponibilidad de inventarios (reporte Daily SKU).- Coordinar disponibilidad y asignación de producto para evitar cancelaciones.- Coordinar junta semanal de revisión de reporte de Daily SKUGestión de cumplimiento de entregas:- Negociando con el cliente en caso de ser necesario- Trabajando en equipo con ventas para la recepción de la mercancía en tiempo y cantidad.- Autorizando estadías y / o retornos.Generar claves de devolución para el reingreso de mercancía rechazada al almacén:- Recibiendo el aviso del transportista del problema y la necesidad de retorno.- Autorizando el retorno del material dañado y generando una clave por medio de un pedido de devolución.- Entregando la clave a Evidencias o al transportista.Control y seguimiento a KPI´s (score card):- Asegurar el nível de servicio al cliente en términos de envíos completos, a tiempo y correctos en documentación. (OTD, CFR, OFR - KPI´S)- Actualizando el reporte semanal de níveles de servicio.- Actualizando Score card mensualmente.What we look for:Mínimo 2 años en servicio a clientesManejo de clientes mayoristas y autoserviciosManejo de SAPNegociaciones efectivasRelaciones interpersonalesTrabajo en equipoAnálisis y toma de decisionesComunicaciónPlaneación y organizaciónWe seek out and celebrate diverse backgrounds and experiences, and we know you don't need a degree to succeed. We're looking for fresh perspectives, a desire to bring your best, and a non-stop drive to keep growing and learning.At Clorox, we have a Culture of Inclusion