Customer Service Para Freight Forwarder

Detalles de la oferta

Grupo de empresas **100% mexicanas, **enfocadas a la logística de transporte de carga "Punto a Punto". Nuestra presencia de marca en México y el mundo nos permite atender a casi 2,700 clientes por año.Fomentamos la integración y nos comprometemos con la diversidad en el lugar de trabajo. Por eso nuestro objetivo siempre ha sido atraer y retener a los mejores talentos de México. Ofrecemos retos y oportunidades para el desarrollo personal y profesional.**Customer Care especializado en Freight Forwarder**Somos responsables de la gestión de todos nuestros clientes. Trabajamos en conjunto con las diferentes áreas operativas y de ventas para juntos agregar valor más allá de lo que los clientes esperan. Nos centramos en comprender las necesidades de nuestros clientes y en aplicar soluciones a la medida.**¿Cuáles serían tus responsabilidades?**- Construir y mantener relaciones estrechas con los clientes para asegurar su permanencia en la empresa.- Realizar seguimiento periódico de las cuentas existentes para validar nuestros níveles de servicio y desarrollar más revenue.- Capturar la información (booking) en el sistema interno.- Cumplir y superar los objetivos fijados en términos de contribución y generación de ingresos para el departamento.- Vender servicios complementarios basados en los intereses y necesidades del cliente (Cross Selling).- Mantener conocimiento práctico de los servicios especializados de la empresa, los recursos internos, las estrategias de la competencia y los requisitos de los clientes.- Coordinación y comunicación con el equipo operativo para el desarrollo de las operaciones.- Resolver y brindar atención a las necesidades especiales de los clientes.- Cumplir con los KPIS establecidos dentro del área.**Formación / Cualificaciones / Certificados / Requisitos**- Mínimo de 1 año de experiência laboral dentro de un Freight Forwarder o el área de logística internacional como vendedor o Customer service.- Licenciatura en Negocios Internacionales, Comercio Exterior, Relaciones Internacionales o carrera afín.- Capacidad para entablar una conversación en inglés.- Actitud orientada a resultados.- Buen comunicador y capacidad para entablar relaciones.- Trabajo en equipo y enfoque práctico.- Conocimientos avanzados de Microsoft Office.- Conocimientos avanzados del proceso de cadena de suministros nacional e internacional, así como INCOTERMS y modalidades de transporte.- Aprendizaje rápido.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $15,000.00 - $17,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Seguro de vidaIdioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Atención A Clientes Lagos De Moreno

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