.Acerca de Kueski Fue fundada en 2012 con la misión de mejorar la vida financiera de las personas en México, Kueski ha crecido hasta convertirse en una de las compañías de préstamos en línea que también ofrece una de las opciones de Compra ahora, paga después (BNPL) más grandes de América Latina. Kueski brinda servicios financieros a los consumidores y conecta la economía mexicana a través de su innovador ecosistema de productos. Este ecosistema consta de Kueski Pay, el producto BNPL que está disponible en línea y en tienda física, y Préstamos Personales Kueski, un producto de préstamo directo al consumidor. Kueski es reconocida frecuentemente por su cultura empresarial diversa e inclusiva. En 2022, Kueski fue nombrada como una de las empresas más éticas de México por AMITAI, y una de las mejores empresas tanto para jóvenes profesionales como para talento femenino en México por EFY. También ha sido incluida en la lista Fintech 250 de CB Insights. Propósito Cómo Customer Service Partner, tu principal enfoque es la recepción de llamadas e interacciones por medios electrónicos, como lo es WhatsApp y correos, cubriendo las expectativas de las interacciones, a través de las herramientas que ayuden a solucionar las dudas u obstáculos que manifiesten nuestros clientes.Responsabilidades Clave Atender dentro de los estándares de calidad y servicio a nuestros clientes para garantizar la lealtad y preferencia de los mismos Garantizar la máxima atención al cliente a través de nuestro centro de contacto telefónico entrante y medios electrónicos (correos, Chat, WhatsApp, Messenger etc), manteniendo altos niveles de calidad y satisfacción del cliente Asesorar y solventar las dudas de los clientes y usuarios, manteniendo los estándares de calidad y servicio, solucionando sus dudas y requerimientos Buscar generar empatía y ofrecer seguridad de las respuestas que le otorgamos a nuestros clientes, con la finalidad de crear lealtad por los productos del ecosistema de Kueski Conocer y revisar tu desempeño, diario, semanal y mensual buscando lograr la mejora continua Participar activamente en propuestas de mejora a través de la escucha de la voz del cliente Registrar correctamente la información del resultado de la interacción como son: notas, resultado de la llamada, y otros en las herramientas como: CRM, Dashboards etc