Customer Service Post Sale

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:Somos una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiência en conectar el talento con las empresas.**Misión del cargo**:Servicio de seguimiento/intermediario y asesoría a clientes que están en un proceso de compra**Funciones del cargo**:Atención a clientes, proveedores, llamadas inbound y outbound para empresa manufacturera**Requisitos**:Preparatoria terminada ComprobableNível de Inglés AvanzadoExperiência mínima de 6 meses Call Center/Customer Service, Soft Sales PreferencialDisponibilidad de rotar horarioVivir en Monterrey**Condiciones Oferta**:**Sueldo neto mensual**: 13100**Beneficios**:- $13,100 sueldo base (antes de impuestos)- Bono de productividad de hasta $1,000 según cumplimiento de métricas- Prestaciones de ley y superiores- Home Office (debera de tener disponibilidad para acudir al site cuando se lo soliciten)- Equipo de cómputo para HO


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Service Manager

Werner Enterprises es una empresa líder en logística y transporte internacional. Con más de 60 años de experiencia, Werner ha logrado posicionarse en Estados...


Desde Optimas Solutions - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Customer Activation Team Lead

XtendOps is looking for account representatives to provide customer support to users in one of our leading companies. We are a company with a strong focus on...


Desde Bind - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Cajera

Vacante para la empresa MRA CIMEX SA DE CV en Monterrey, Nuevo León:Cajera Recontadora - ¿Cumples con los requisitos? ¡Postulate con nosotros!Requisitos:Míni...


Desde Back9Golf - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Hostess

Restaurante Black Market solicita hostess Experiência mínima de 1 año, conocimiento en wansoft y open table. Disponibilidad para trabajar turno vespertino....


Desde Black Market - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-11-07T03:03:13.022Z