**Panasonic Automotive Monterrey**
**Responsabilidades**:
Apoyar las líneas de producción para la mejora continua para reducir el desperdicio y la variación en los rechazos de la línea de proceso.Liderazgo del proceso de resolución de problemas cuando surgen reclamos de los clientes y responsable de la respuesta a tiempo en los portales de clientes.
Seguimiento y actualización de cuadro de mando a través de portales de clientes.
Participación en APQP (coordinación, desarrollo e implementación)Asistencia a visitas de clientes o auditorías y preparación de documentación para presentación de PPAP según Requerimientos Específicos del Cliente.
Análisis de resolución de problemas utilizando herramientas estadísticas y de calidad.
Desarrollar y liderar reuniones de calidad para la notificación de problemas del cliente para informar a todos los departamentos,causa raiz,Core tools
contacto directamente con el cliente ,garantizar piezas de calidad y negociaciones con los clientes,asistir a reuniones de calidad y negociaciones con clientes.
Seguimiento de las preocupaciones de los clientes y las fechas de cierre con acciones de contención inmediata y acciones correctivas permanentes.
Proporcionar RMA a los clientes para devolver el material rechazado para su análisis.
Participación en grupos kaizen de calidad para reducir la mano de obra y aumentar la capacidad.
**Requisitos**
- Licenciatura terminada
- 3 años a 5años de experiência en posicion similar
- Ingles 80%
- Manejo de Portales de clientes automotrices**(deseable)**:
- Exp en giro Automotriz **(deseable)**
**Ofrecemos**:
- **Contratacion directa con panasonic**:
- Atractivo sueldo de acorde a experiência
- Prestaciones superiores a las de ley
- Crecimiento y desarrollo profesional
**INTERESADOS FAVOR DE POSTULARSE POR ESTE MEDIO ADJUNTANDO SU CV ACTUALIZADO**
**MUCHA SUERTE!!
**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $1.00 - $2.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- Manejo de portales de clientes automotrices
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- giro automotriz: 3 años (Deseable)
- Customer Quality engineer: 3 años (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Una ubicación