Customer Service Quality Engineer

Detalles de la oferta

**Panasonic Automotive Monterrey**

**Responsabilidades**:
Apoyar las líneas de producción para la mejora continua para reducir el desperdicio y la variación en los rechazos de la línea de proceso.Liderazgo del proceso de resolución de problemas cuando surgen reclamos de los clientes y responsable de la respuesta a tiempo en los portales de clientes.
Seguimiento y actualización de cuadro de mando a través de portales de clientes.
Participación en APQP (coordinación, desarrollo e implementación)Asistencia a visitas de clientes o auditorías y preparación de documentación para presentación de PPAP según Requerimientos Específicos del Cliente.
Análisis de resolución de problemas utilizando herramientas estadísticas y de calidad.
Desarrollar y liderar reuniones de calidad para la notificación de problemas del cliente para informar a todos los departamentos,causa raiz,Core tools
contacto directamente con el cliente ,garantizar piezas de calidad y negociaciones con los clientes,asistir a reuniones de calidad y negociaciones con clientes.
Seguimiento de las preocupaciones de los clientes y las fechas de cierre con acciones de contención inmediata y acciones correctivas permanentes.
Proporcionar RMA a los clientes para devolver el material rechazado para su análisis.
Participación en grupos kaizen de calidad para reducir la mano de obra y aumentar la capacidad.
**Requisitos**
- Licenciatura terminada
- 3 años a 5años de experiência en posicion similar
- Ingles 80%
- Manejo de Portales de clientes automotrices**(deseable)**:

- Exp en giro Automotriz **(deseable)**

**Ofrecemos**:

- **Contratacion directa con panasonic**:

- Atractivo sueldo de acorde a experiência
- Prestaciones superiores a las de ley
- Crecimiento y desarrollo profesional

**INTERESADOS FAVOR DE POSTULARSE POR ESTE MEDIO ADJUNTANDO SU CV ACTUALIZADO**

**MUCHA SUERTE!!
**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.00 - $2.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Pregunta(s) de postulación:

- Manejo de portales de clientes automotrices

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- giro automotriz: 3 años (Deseable)
- Customer Quality engineer: 3 años (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista

**Getsemani tiene un lugar para ti como**: **Recepcionista** **Actividades**: Atención de llamadas. Recibir, emitir, y cotejar facturas, así como el registr...


Getsemani Trh - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Cajero De Farmacia

**SANBORNS SOLICITA CAJERO DE FARMACIA** - SUCURSAL SANBORNS PLAZA FIESTA SAN AGUSTIN **Requisitos**: - Sexo: Indistinto - Experiência Mínima Ofrecemos: ...


Sanborns Hermanos Sa - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Cajero De Telefonia

**SSANBORNS SOLICITA CAJERO DE TELEFONIA** - SUCURSAL SANBORNS PLAZA FIESTA SAN AGUSTIN **Requisitos**: - Sexo: Indistinto - Experiência Mínima Ofrecemos:...


Sanborns Hermanos Sa - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Recepción

¡Únete a nuestro equipo! Solicitamos Recepcionista/Auxiliar Ofrecemos: Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo) Sueldo Catorcenal Horario: Lunes ...


S M T E L C O M - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-12T11:41:47.439Z