Customer Service Quality Engineer

Detalles de la oferta

.About UsSpellman High Voltage Electronics Corporation, a family owned business for over 75 years, takes pride in powering progress in health, security and quality of life. We are key partners with the world's leading medical devices, semiconductor, scientific analytics and industrial systems manufacturers. When they want to push the limits of what's possible with high voltage applications, they turn to us to make it happen.While Spellman is not a household name, our products are used to make and often power many of the most advanced technologies that make modern life possible. With design and manufacturing sites in North America, Europe and Asia, we have become the preferred provider of high voltage power solutions for OEMs pushing the boundaries of technology around the world by designing and producing the products they need to power progress.Propósito del puesto:Mejorar las capacidades del Producto y Tecnología para las reparaciones en casa para optimizar productividad.Consolidar el trabajo en equipo colaborativo y de soporte orientado a la cultura de Calidad de Spellman.Ayudar a establecer una organización que promueva desafío, aprendizaje, entrenamiento, proceso de estandarización e innovación.Ser capaz de utilizar toda la información recibida y generada para continua y proactivamente mejorar nuestros procesos.Ser capaz de empoderar al equipo a mejorar el proceso de toma de decisiones en favor de la calidad y servicio al cliente ayudándose de los datos de los análisis.Eficiencia y calidad continua de la efectividad de la calidad medida por COPQ y tasa de pruebas de aceptación.Enfocarnos, actuar y brindar a nuestros valiosos clientes la búsqueda de soluciones.Ser departamento proactivo buscando mejoras en procesos, proveedor/desarrollo de suministro local, tiempos de ciclo reducidos y herramientas MFG para mejora continua.Guardar y mantener sistemas de calidad que impulsen los requisitos del cliente.Principales Responsabilidades:Proveer soporte Técnico al departamento de Reparaciones en la revisión y valoración de rechazos.Realizar auditorías de calidad y dar seguimiento a las acciones resultantes de los hallazgos.Participar en la estandarización de criterios de calidad entre los diferentes departamentos.Analizar los datos internos obtenidos del proceso de análisis, reparación, inspección y pruebas para evaluar las tendencias e identificar oportunidades de mejora.Contactar a los departamentos de Soporte, manufactura, calidad y pruebas; y entre las diferentes plantas que forman la compañía para la implementación de mejoras en los hallazgos encontrados en las unidades de cliente.Mantener y actualizar la información documentada del sistema de aseguramiento de calidad.Participar en la solución de problemas de calidad en el área de reparaciones.Asistir en la coordinación de purgas.Seguimiento a Acciones Correctivas y Preventivas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asesor De Servicio

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