Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Solución Al Cliente En Reynosa

Descripción de perfil y de actividades.Su función principal es la atención a clientes que por algún motivo no recibieron su paquete en su casa.Se recaban los...


Estafeta - Tamaulipas

Publicado 5 days ago

Atención Al Cliente

¡Hola a todos! Nos complace anunciar una nueva oportunidad en un puesto de Atención al Cliente en nuestra empresa. Estamos buscando a alguien con una verdade...


Atracción De Talento Invercap - Tamaulipas

Publicado 5 days ago

Auxiliar De Piso De Venta

**Vacante para la empresa HABER HOLDING en Centro Comercial 3 Arcos -Tampico, Tamaulipas**: **Men´s Fashion** Es la cadena de ropa para hombres con la mejor...


Haber Holding - Tamaulipas

Publicado 5 days ago

Customer Support Specialist I

**Horario de trabajo: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm** **Modelo de trabajo: On site** **Nível: S1** **Acerca del rol** Uber Freight está en búsqued...


Uber Freight - Tamaulipas

Publicado 5 days ago

Customer Service Quality Engineer

Detalles de la oferta

**Panasonic Automotive Parque Norte****Responsabilidades**:Apoyar las líneas de producción para la mejora continua para reducir el desperdicio y la variación en los rechazos de la línea de proceso.Liderazgo del proceso de resolución de problemas cuando surgen reclamos de los clientes y responsable de la respuesta a tiempo en los portales de clientes. Seguimiento y actualización de cuadro de mando a través de portales de clientes. Participación en APQP (coordinación, desarrollo e implementación)Asistencia a visitas de clientes o auditorías y preparación de documentación para presentación de PPAP según Requerimientos Específicos del Cliente.Análisis de resolución de problemas utilizando herramientas estadísticas y de calidad.Desarrollar y liderar reuniones de calidad para la notificación de problemas del cliente para informar a todos los departamentos,causa raiz,Core toolscontacto directamente con el cliente ,garantizar piezas de calidad y negociaciones con los clientes,asistir a reuniones de calidad y negociaciones con clientes.Seguimiento de las preocupaciones de los clientes y las fechas de cierre con acciones de contención inmediata y acciones correctivas permanentes.Proporcionar RMA a los clientes para devolver el material rechazado para su análisis.Participación en grupos kaizen de calidad para reducir la mano de obra y aumentar la capacidad.**Requisitos**- Licenciatura terminada- 3 años a 5años de experiência en posicion similar- Ingles 80%- Manejo de Portales de clientes automotrices**(deseable)**:- Exp en giro Automotriz **(deseable)****Ofrecemos**:- **Contratacion directa con panasonic**:- Atractivo sueldo de acorde a experiência- Prestaciones superiores a las de ley- Crecimiento y desarrollo profesional**INTERESADOS FAVOR DE POSTULARSE POR ESTE MEDIO ADJUNTANDO SU CV ACTUALIZADO****MUCHA SUERTE!!**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $1.00 - $2.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- Manejo de portales de clientes automotricesEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- giro automotriz: 3 años (Deseable)- Customer Quality engineer: 3 años (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T04:22:22.198Z