Customer Service Rep (Csr)

Customer Service Rep (Csr)
Empresa:

Quinio


Detalles de la oferta

Quinio es una empresa de tecnología que adquiere y construye marcas que venden a través de comercio electrónico. Nos apasionan los buenos productos y llevamos los mejores a los hogares latinoamericanos. Buscamos convertirnos en el vendedor de productos al consumo más grande en el ecosistema de e-commerce en Latinoamérica. Somos un equipo de operadores de clase mundial y contamos con el respaldo de extraordinarios fondos de venture capital, inversionistas ángeles y emprendedores exitosos. Se de los primeros en sumarse al equipo y ayúdanos a construir Quinio.

**Responsabilidades del rol**:

- Atención de clientes a través de los canales de venta online.
- Monitoreo de rating de productos en Amazon, Mercado Libre, Liverpool (online) y Walmart.
- Seguimiento y análisis de KPI's.
- Ser un embajador de nuestras marcas.
- Experiência en comunicación escrita para transmitir confianza en conversaciones a nuestros clientes y prospectos.
- Trabajar simultáneamente en un entorno impulsado por diversas métricas de ritmo acelerado y competente.
- Disminución de tiempo de respuesta a clientes.
- Incremento del número de canales de contacto.
- Brindar soporte al 100% de las marcas.

**Experiência**:

- Experiência en atención al cliente (CSR) 1+año call center
- Licenciatura o equivalente.
- Excelentes habilidades de comunicación (oral y escrita)

**Jornada laboral**:

- Turno 1 - lunes a sábado: 8am-4pm
- Turno 2 - lunes a sábado: 3pm-11pm
- Domingo: guardia de una persona del equipo de 8am a 4pm (1 vez cada 6 semanas)

**Beneficios**:

- Compensación competitiva, incluye sueldo + prestaciones superiores a la ley
- Oportunidades de crecimiento dentro de un startup en rápido crecimiento
- Una cultura emprendedora y divertida donde tendrás un impacto directo en las operaciones desde el día 1
- Esquema de trabajo híbrido: 3 días presenciales

Quinio tiene una combinación única de experiência en comercio electrónico, Amazon, Mercado Libre, tecnología e inversiones. Esta es una oportunidad única de adquirir experiência y responsabilidad en una startup que cuenta con el respaldo de inversionistas del más alto nível como AlleyCorp, Cometa, DILA Capital, WTI y GBM Ventures. Como parte Quinio, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos significativos que inmediatamente impactarán a nuestros clientes mientras trabajas junto al mejor grupo de profesionales y emprendedores.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Rep (Csr)
Empresa:

Quinio


Atención A Clientes En Mostrador

**Somos una empresa 100% mexicana, dedicada a la fabricación de productos en acrílico sobre diseño.** **Requisitos**: - Experiência: 6 meses a 1 año en ate...


Desde Ptsa S.A C.V. - Veracruz

Publicado 11 days ago

Ejecutivo De Enlace Y Soporte (Atención

Empresa Líder en el ramo energético se encuentra en búsqueda del siguiente perfil **EJECUTIVO DE ENLACE Y SOPORTE ( Atención telefónica)** Actividades prin...


Desde Servifacil - Veracruz

Publicado 11 days ago

Vigilante De Seguridad

**Vigilante**: **Requisitos**: - Edad: 20 a 50 años - Experiência mínima de 6 meses en puesto similar Funciones: - Atentos el ingreso de los clientes (en ...


Desde Grupo Sixties - Veracruz

Publicado 11 days ago

Agente De Seguridad

Grupo Posadas solicita: Agente de seguridad **Requisitos**: - Escolaridad Mínima :Preparatoria trunca - Conocimiento y manejo de equipos de comunicación (r...


Desde Grupo Posadas - Veracruz

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-09-30T10:13:50.642Z