Customer Service Rep (Csr)

Detalles de la oferta

Quinio es una empresa de tecnología que adquiere y construye marcas que venden a través de comercio electrónico. Nos apasionan los buenos productos y llevamos los mejores a los hogares latinoamericanos. Buscamos convertirnos en el vendedor de productos al consumo más grande en el ecosistema de e-commerce en Latinoamérica. Somos un equipo de operadores de clase mundial y contamos con el respaldo de extraordinarios fondos de venture capital, inversionistas ángeles y emprendedores exitosos. Se de los primeros en sumarse al equipo y ayúdanos a construir Quinio.Que buscamos para nuestro Customer Service Rep (CSR):- Atención de clientes a través de los canales de venta online.- Manejo de catálogo.- Monitoreo de rating de productos en Amazon, Mercado Libre, Liverpool (online) y Walmart.- Seguimiento y análisis de KPI's.- Ser un embajador de nuestras marcas.- Experiência en comunicación escrita para transmitir confianza en conversaciones a nuestros clientes y prospectos.- Trabajar simultáneamente en un entorno impulsado por diversas métricas de ritmo acelerado y competente.Experiência:- Experiência en atención al cliente (CSR) 1+año call center- Licenciatura o equivalente.- Excelentes habilidades de comunicación (oral y escrita)Ocupaciones:- Disminución de tiempo de respuesta a clientes.- Incremento del número de canales de contacto.- Brindar soporte al 100% de las marcas.Beneficios:- Compensación competitiva, incluye sueldo + prestaciones superiores a la ley- Oportunidades de crecimiento dentro de un startup en rápido crecimiento- Una cultura emprendedora y divertida donde tendrás un impacto directo en las operaciones desde el día 1- Esquema de trabajo híbrido: 3 días presencialesQuinio tiene una combinación única de experiência en comercio electrónico, Amazon, Mercado Libre, tecnología e inversiones. Esta es una oportunidad única de adquirir experiência y responsabilidad en una startup que cuenta con el respaldo de inversionistas del más alto nível como AlleyCorp, Cometa, DILA Capital, WTI y GBM Ventures. Como parte Quinio, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos significativos que inmediatamente impactarán a nuestros clientes mientras trabajas junto al mejor grupo de profesionales y emprendedores.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Call Center Vespertino

**Estamos en búsqueda de ejecutivo call center vespertino**: - Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción. - Brinda a...


R.Logística Generalista Rh - Veracruz

Publicado 4 days ago

Hostess

_**SALA DE DESPECHO**_ - MASARYK POLANCO_ - SOLICITAMOS_: - **HOSTESS** - INGLES FUNDAMENTAL (SI NO SABES INGLES NO TE POSTULES) - 1 AÑO DE EXPERIENCIA COMO...


Sala De Despecho - Veracruz

Publicado 4 days ago

Agente De Call Center - Oficina

CAME es la más importante institución financiera mexicana, enfocada a contribuir con la sustentabilidad de nuestros clientes y sus comunidades. ¡ÚNETE A NUES...


Financiera Came - Tecas - Veracruz

Publicado 4 days ago

Asistente De Direccion Servicio Al Cliente

Descripción Importante Empresa Mexicana con más de 45 años de prestigio y presencia en el mercado Mexicano. **Solicita: ASISTENTE DE DIRECCIÓN DE SERVICIO A...


Grupo Falcon - Veracruz

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-14T05:44:48.952Z