Customer Service Rep (Csr)

Detalles de la oferta

Quinio es una empresa de tecnología que adquiere y construye marcas que venden a través de comercio electrónico.
Nos apasionan los buenos productos y llevamos los mejores a los hogares latinoamericanos.
Buscamos convertirnos en el vendedor de productos al consumo más grande en el ecosistema de e-commerce en Latinoamérica.
Somos un equipo de operadores de clase mundial y contamos con el respaldo de extraordinarios fondos de venture capital, inversionistas ángeles y emprendedores exitosos.
Se de los primeros en sumarse al equipo y ayúdanos a construir Quinio.Que buscamos para nuestro Customer Service Rep (CSR):- Atención de clientes a través de los canales de venta online.- Manejo de catálogo.- Monitoreo de rating de productos en Amazon, Mercado Libre, Liverpool (online) y Walmart.- Seguimiento y análisis de KPI's.- Ser un embajador de nuestras marcas.- Experiência en comunicación escrita para transmitir confianza en conversaciones a nuestros clientes y prospectos.- Trabajar simultáneamente en un entorno impulsado por diversas métricas de ritmo acelerado y competente.Experiência:- Experiência en atención al cliente (CSR) 1+año call center- Licenciatura o equivalente.- Excelentes habilidades de comunicación (oral y escrita)Ocupaciones:- Disminución de tiempo de respuesta a clientes.- Incremento del número de canales de contacto.- Brindar soporte al 100% de las marcas.Beneficios:- Compensación competitiva, incluye sueldo + prestaciones superiores a la ley- Oportunidades de crecimiento dentro de un startup en rápido crecimiento- Una cultura emprendedora y divertida donde tendrás un impacto directo en las operaciones desde el día 1- Esquema de trabajo híbrido: 3 días presencialesQuinio tiene una combinación única de experiência en comercio electrónico, Amazon, Mercado Libre, tecnología e inversiones.
Esta es una oportunidad única de adquirir experiência y responsabilidad en una startup que cuenta con el respaldo de inversionistas del más alto nível como AlleyCorp, Cometa, DILA Capital, WTI y GBM Ventures.
Como parte Quinio, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos significativos que inmediatamente impactarán a nuestros clientes mientras trabajas junto al mejor grupo de profesionales y emprendedores.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Atención A Clientes Y Retención - En Atizapan

Si buscas un empleo de medio tiempo y crecer profesionalmente, ¡Esta es tu oportunidad Laboral! Nuestros planes de estudio nos hacen ser una institución educ...


Universidad Tecnológica De México - Veracruz

Publicado 3 days ago

Wfm (Analista De Base De Datos) - Para Call Center

**IMPORTANTE EMPRESA DE GIRO DE CALL CENTER CON PRESENCIA EN CDMX Y REPUBLICA MEXICANA, SOLICITA**: **WFM / CALL CENTER** **Requisitos**: - 18 años de adel...


Grupo Gabssa - Veracruz

Publicado 3 days ago

Anfitrionas Plaza Portal Centro

**Vacante para la empresa Recorcholis en Plaza portal centro - Cuauhtémoc, Ciudad de México**: **¡¡¡Únete a la familia Recórcholis, la mejor opción para trab...


Recorcholis - Veracruz

Publicado 3 days ago

Ejecutivo Telefonico-Banco Azteca Recordatorios De

**COBRANZA** **TKM Contac center con más de 20 años de experiência, está contratando para su campaña de cobranza de BANCO AZTECA** **¡CONTRATACIÓN INMEDIAT...


Grupo Elektr - Veracruz

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-07T12:18:35.610Z