Customer Service Rep

Customer Service Rep
Empresa:

Xylem


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**Proposito General del Puesto**:
El puesto Servicio a Cliente brindará soporte comercial a clientes internos y externos. Las responsabilidades incluyen la gestión detallada de pedidos, comunicaciones telefónicas y por correo electrónico con los clientes; así como proporcionar apoyo administrativo general. Es importante mantener el apego a procesos y utilizar de manera constante y oportuna las políticas, procedimientos y herramientas de la empresa. Este puesto requerirá sólidas habilidades interpersonales y de comunicación para colaborar eficientemente con clientes externos y entre departamentos dentro de Xylem.

**Deberes Esenciales / Responsabilidades Principales**:

- Proporcionar un sólido soporte comercial que abarque todos los aspectos del procesamiento de pedidos, tanto de entrada como de salida y utilizar las herramientas disponibles de cotización y planificación de recursos empresariales (ERP) para garantizar una gestión eficiente. Además, mantener una comunicación efectiva con contactos de proveedores y clientes internos y externos.
- Realizar funciones de revisión y mantenimiento diario, semanal y mensual del ERP para garantizar la precisión de la información; supervisar que las funciones automáticas ocurren correctamente y verificar que las partes relevantes tengan pedidos precisos y un estado de ventas actualizados. Además de identificar y mitigar cualquier problema potencial que pudiera surgir y resolver de manera rápida cualquier inconveniente.
- Utilización diaria del sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) para registrar nuevos datos y mantener actualizada la información existente, tanto para las interacciones directas con los clientes como para las ventas externas.
- Proporcionar soporte administrativo diario, incluyendo, pero no limitando a: creación de cuentas de clientes y proveedores, procesamiento de comisiones para distribuidores, la gestión de créditos, débitos, garantías, etc.
- Crear experiências de servicio al cliente excepcionales para clientes internos y externos.
- Gestionar la carga adicional de otros puestos de soporte de ventas ya sea en la oficina local u otras ubicaciones según sea necesario, incluidas, entre otras, tareas como manejo telefónico, cumplimiento de pedidos, tareas generales y administrativas.
- Ampliar el conocimiento técnico y la comprensión del producto Xylem, asi como aplicación.
- ** Competencias Clave**:

- Sentido de Urgencia
- Iniciativa y proactividad
- Perserverancia
- Comunicación asertiva
- Habilidades para solucionar problemas
- ** Perfil de Puesto: Educación, Experiência, Habilidades, Destrezas, Licencias /Certificaciones**:

- Titulación de 2 o 4 años, o experiência laboral equivalente
- Preferiblemente mínimo 2 años de experiência satisfactoria en atención al cliente,
- Excelente capacidad de colaboración y comunicación (escrita y oral)
- Excelente atención al detalle, capacidad de organización y gestión de tareas
- Conocimiento del idioma inglés es un plus
- Preferente: nível avanzado de Microsoft Office
- Conocimiento de los sistemas CRM, de cotización y de entrada de pedidos y capacidad para navegar por el sistema de forma eficaz y eficiente.
- Apasionado por el agua y el medio ambiente


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Rep
Empresa:

Xylem


Lugar:

México

Asesores Telefonicos Medio Tiempo 9 A 3 Pm

Intégrate a nuestro equipo de trabajo para laborar como: Asesores Telefónicos medio Tiempo Lunes a Sábado de 9 a 3 pmCampaña:Aprobación de TDC / Colocación (...


México

Publicado 18 days ago

Asesor Telefónico Matutino Hasta 8000

¡¡¡RECLUTAMIENTO MASIVO DEL AL 24 DE DICIEMBRE!!!ASESORES TELEFÓNICOS DE MEDIO TIEMPO MATUTINOBuscas una oportunidad laboral Nosotros somos una excelente opc...


México

Publicado 17 days ago

Medio Tiempo Call Center

IMPORTANTE FILIAL BANCARIA CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN SU RAMO SOLICITAEJECUTIVOS DE COBRANZA CON O SIN EXPERIENCIAOFRECEMOS: *Sueldo base $5000*Com...


México

Publicado 17 days ago

Supervisor Call Center Medio Tiempo

Importante banco solicita: SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTERREQUISITOS: Escolaridad:Bachillerato concluidoExperiência:1 año como supervisor de cobranz...


México

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-07-08T10:13:52.895Z