Customer Service Rep

Detalles de la oferta

**Proposito General del Puesto**:
El puesto Servicio a Cliente brindará soporte comercial a clientes internos y externos. Las responsabilidades incluyen la gestión detallada de pedidos, comunicaciones telefónicas y por correo electrónico con los clientes; así como proporcionar apoyo administrativo general. Es importante mantener el apego a procesos y utilizar de manera constante y oportuna las políticas, procedimientos y herramientas de la empresa. Este puesto requerirá sólidas habilidades interpersonales y de comunicación para colaborar eficientemente con clientes externos y entre departamentos dentro de Xylem.

**Deberes Esenciales / Responsabilidades Principales**:

- Proporcionar un sólido soporte comercial que abarque todos los aspectos del procesamiento de pedidos, tanto de entrada como de salida y utilizar las herramientas disponibles de cotización y planificación de recursos empresariales (ERP) para garantizar una gestión eficiente. Además, mantener una comunicación efectiva con contactos de proveedores y clientes internos y externos.
- Realizar funciones de revisión y mantenimiento diario, semanal y mensual del ERP para garantizar la precisión de la información; supervisar que las funciones automáticas ocurren correctamente y verificar que las partes relevantes tengan pedidos precisos y un estado de ventas actualizados. Además de identificar y mitigar cualquier problema potencial que pudiera surgir y resolver de manera rápida cualquier inconveniente.
- Utilización diaria del sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) para registrar nuevos datos y mantener actualizada la información existente, tanto para las interacciones directas con los clientes como para las ventas externas.
- Proporcionar soporte administrativo diario, incluyendo, pero no limitando a: creación de cuentas de clientes y proveedores, procesamiento de comisiones para distribuidores, la gestión de créditos, débitos, garantías, etc.
- Crear experiências de servicio al cliente excepcionales para clientes internos y externos.
- Gestionar la carga adicional de otros puestos de soporte de ventas ya sea en la oficina local u otras ubicaciones según sea necesario, incluidas, entre otras, tareas como manejo telefónico, cumplimiento de pedidos, tareas generales y administrativas.
- Ampliar el conocimiento técnico y la comprensión del producto Xylem, asi como aplicación.
- ** Competencias Clave**:

- Sentido de Urgencia
- Iniciativa y proactividad
- Perserverancia
- Comunicación asertiva
- Habilidades para solucionar problemas
- ** Perfil de Puesto: Educación, Experiência, Habilidades, Destrezas, Licencias /Certificaciones**:

- Titulación de 2 o 4 años, o experiência laboral equivalente
- Preferiblemente mínimo 2 años de experiência satisfactoria en atención al cliente,
- Excelente capacidad de colaboración y comunicación (escrita y oral)
- Excelente atención al detalle, capacidad de organización y gestión de tareas
- Conocimiento del idioma inglés es un plus
- Preferente: nível avanzado de Microsoft Office
- Conocimiento de los sistemas CRM, de cotización y de entrada de pedidos y capacidad para navegar por el sistema de forma eficaz y eficiente.
- Apasionado por el agua y el medio ambiente


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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