Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo Telefónico Gnp Seguros / Lunes A

Somos el líder en la distribución de seguros en canales digitales de LATAM. Integramos más de 30 aseguradoras entre ellas GNP Seguros, es la empresa multirra...


Desde Gnp Seguros - Veracruz

Publicado a month ago

Operador Telefonico Renovaciones Telcel

**¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo de Renovaciones!**Si te apasiona brindar un excelente servicio al cliente y tienes habilidades de comunicación excep...


Desde Teledata Sa De Cv - Veracruz

Publicado a month ago

Ejecutivo Telefónico Medio Tiempo

**¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!**IMPORTANTE CALL CENTER SOLICITA TU TALENTO COMO EJECUTIVO TELEFONICO EN VENTAS DE TDCNos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos...


Desde Digicredits Company - Veracruz

Publicado a month ago

Atención A Clientes (Capacitador / Capacitadora)

**Especialidades Médico Biológicas de México.**Hola, es un gusto puedas visitar nuestra postulación!!**Puesto**- _**Atención a cliente (capacitador / ra)**_ ...


Desde Especialidades Médico Biológicas De México - Veracruz

Publicado a month ago

Customer Service Representative (Call Center)

Customer Service Representative (Call Center)
Empresa:

Harman De Mexico S De Cv De Rl.


Detalles de la oferta

El representante de atención al cliente es un único punto de contacto para los clientes internos y externos de HARMAN Professional. Las responsabilidades incluyen un amplio contacto con el cliente, resolución de problemas y análisis de la información del cliente, revisión de los procedimientos comerciales y formulación de recomendaciones, reclamaciones de garantía, pagos de los clientes, solicitudes de servicio y entrada de pedidos de piezas. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés. 2 3 años de experiência en Servicio al Cliente Licenciatura o carrera trunca Conocimiento de los principios y prácticas de servicio al cliente. Competente en todos los productos de Microsoft Office Suite Conocimiento de Sistemas ERP, preferiblemente aplicaciones SAP y CRM (MS Dynamics)


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Service Representative (Call Center)
Empresa:

Harman De Mexico S De Cv De Rl.


Built at: 2024-06-27T11:58:35.092Z