.¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?Dentro de nuestro equipo de Customer Service estamos buscando un nuevo elemento que se integre desde CDMX a nuestro equipo como Representante de Customer Service para los mercados de Chile y Argentina, este profesional tendrá la misión de relacionarse y tener contacto directo con distintos clientes, centralizando sus necesidades y requerimientos de distintas areas (Cotizaciones, logística, ventas) y resolviendo las necesidades o buscando apoyo y delegando las necesidades a las areas correspondientes 100% enfocado en estos 2 mercados.Esta posición tendrá vinculación cercana con nuestros equipos comerciales, de marketing y logística y tendrá la oportunidad de conocer a nuestros clientes, sus necesidades y nuestros productos, aprendiendo de la industria de la construcción y sus necesidades.Este profesional será responsable de atender los requerimientos de nuestros clientes constantemente apoyando el negocio, identificando oportunidades comerciales en los distintos requerimientos, como también de la gestión administrativa detrás de estas relaciones comerciales.¿QUÉ ES HILTI?Hilti es donde la innovación está mejorando la productividad, la seguridad y la sustentabilidad en la industria de la construcción global y más allá. Donde las sólidas relaciones con los clientes crean soluciones que construyen un futuro mejor. Donde hay orgullo y un sentido de pertenencia en nuestras 120 ubicaciones, que llega directamente a nuestras vidas y hogares. Donde las personas exploran posibilidades, maximizan su potencial, son dueños de su desarrollo personal y disfrutan de carreras duraderas.¿EN QUÉ CONSISTE LA POSICIÓN?- Responsable del Customer Service para nuestros clientes de Argentina y Chile.- Horario de trabajo de 05:00 am a 15:00 pm (Hora MX) para estar alineado a la zona horaria de ambos mercados.- Contacto diario con los clientes- Contacto diario con su equipo y líder de equipo coordinando actividades.- Relación con las demás áreas para abordar los problemas y delegar las tareas.- Atender reclamos, ingresa ordenes, cotizaciones, asesorías sobre producto, seguimiento de reparaciones y ordenes.- Gestionar distintos pedidos de nuestra plataforma Hilti Online.- Verificación de documentación y estándares en cada proceso- Levantar y detectar oportunidades de negocio para la fuerza de ventas.- Crear ordenes en SAP y reportar oportunidades de negocio en el CRM.**Hilti Mexicana ha estado dentro del top 9 durante los ultimos años de manera consecutiva en Great Place to Work*****¿QUÉ OFRECEMOS?- Salario base- Bono por desempeño- Seguro de gastos médicos mayores, menores y dentales- Fondo de Ahorro- Vales de despensa- Aguinaldo 40 días- Herramientas para el trabajo (laptop, móvil, etc.)- Oportunidad de carrera corporativa**Requisitos**:- Experiência en relaciones comerciales de 1- 2 años.- Experiência en atención al cliente (es un plus)- Licenciatura culminada en carreras administrativas, comerciales, ingeniería o afines