**Descripción empresa**:
Somos una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiência en conectar el talento con las empresas.
**Misión del cargo**:
Primer contacto con los clientes nuevos, registro ante sistemas de aduana mexicana y americana, registro ante sistema interno de la compañía
**Funciones del cargo**:
Empresa líder internacional en servicios de transporte de carga federal terrestre en México SOLICITA
Customer Service Representative empresa de transporte y logística
Ubicación Nuevo Laredo, Tamaulipas
**Requisitos**:
- Carrera terminada.
- Experiência mínima de 2 años en el puesto y en empresas de transporte de carga federal.
- Experiência 2 años como agente de servicio al cliente
- Manejo de programa AS400 o ERP de seguimiento a clientes (CRM)
- Excel avanzado
- Disponibilidad de horario, Trabajo bajo presión.
- Bilingüe.
**Responsabilidades**:
- Primer contacto con los clientes nuevos, registro ante sistemas de aduana mexicana y americana, registro ante sistema interno de la compañía.
- Asesoría a clientes respecto a procesos para la importación y exportación de cualquier tipo de mercancía, desde perecederos, equipos eléctricos, montacargas,etc.
- Capacitación con Coordinadores de Operación para la realización de cada una de las operaciones de los clientes, así mismo, auditoria a estos procesos.
- Seguimiento de cotizaciones, negociación con proveedores.
- Coordinación y seguimiento del transporte solicitado por los clientes, según la cotización n y negociación con proveedores.
- Monitoreo de cargas de exportación, cruce ante aduana mexicana y americana, revisiones por FDA y USDA.
Horario de trabajo
Lunes a viernes
Sábados medio dia
Descansando los domingos
OFRECEMOS
- Crecimiento.
- SUELDO negociable pago quincenal
- Prestaciones de Ley
Vales de despensa
SGMM
**Requisitos**:
Ingles Avanzado
Carrera terminada.
Experiência en empresas de transporte de carga federal
**Condiciones Oferta**: