Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Bilingual Customer Service Representative

**ABOUT COVER DESK**: - Cover Desk celebrates six years in the industry of helping virtual assistants' pair with independent insurance agencies to help them...


Desde Cover Desk - Nuevo León

Publicado 19 days ago

Ejecutivo De Atencion A Clientes

**Energía al servicio de México.** Desde hace más de 25 años, en ENGIE México estamos comprometidos en llevar energía y fomentar el desarrollo económico a t...


Desde Engie - Nuevo León

Publicado 19 days ago

Ejecutivo De Atención A Clientes Y Ventas

Principales Actividades: - Atención a clientes vía telefónica, correo electrónico y personal. - Realizar cotizaciones. - Apoyar en caja para realizar los co...


Desde Sartex - Nuevo León

Publicado 19 days ago

Recepcionista Bilingue

**Vacante para la empresa Work & Management en Monterrey, Nuevo León**: Recepcionista / Asistente / Auxiliar Administrativo Bilingüe Buscamos personal Bilin...


Desde Work & Management - Nuevo León

Publicado 19 days ago

Customer Service Representative

Customer Service Representative
Empresa:

Effem Mexico


Detalles de la oferta

EDUCACION y EXPERIENCIA
- Nível de Estudios: Ingenieria, Licenciatura.
- Área(s) de Especialidad: IIA, LAE
- Definir carrera: Ejemplo : LAE, ISC, LEC, LEM, etc.
- Años de experiência laboral en el puesto: 3 años

CONOCIMIENTOS y/o FORMACIÓN (CAPACITACIÓN) REQUERIDOS
- Planeamiento de produccion.
- Diseño de inventarios
- Atencion a clientes / Comunicación efectiva
- Análisis y manejo de Datos.
- Desarrollo de corte (slitter y nívelado)
- Seguimiento a ordenes de compra en proceso de los clientes.
- Programación de Embarques Internos / Externos de Materiales
- Seguimiento a Ordenes de molino.
- Seguimiento a procesos externos con maquilador
- Criterios de MRP

HABILIDADES REQUERIDAS

Alta tolerancia a la presion y frustracion, capacidad de análisis y solucion de problemas, buena comunicación, habilidades de negociación, organizado, orientado al resultado, proactivo, trabajo en equipo, responsable.

IDIOMAS Inglés Intermedio Leer 80 % Escribir 80 % Hablar 80 %

RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
- Seguir y hacer cumplir los requisitos para la seguridad, salud en el trabajo y protección ambiental.
- Atender a clientes / Mantenerlos informados
- Planear reposición de materiales
- Elaborar Ordenes de trabajo para cumplir con requerimiento de Clientes
- Programacin de Embarques Internos/ Externos
- Seguimiento a Releases de cliente
- Seguimiento a Ordenes a Molino
- Proceso maquila externa
- Análisis y manejo de datos
- Criterios de MRP
- Planeamiento de produccion.

**Salary**: $25,000.00 - $28,000.00 per month

Work Location: In person


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Representative
Empresa:

Effem Mexico


Built at: 2024-08-14T13:38:35.325Z