Empresa Transnacional de Manufactura (IBPACK) solicita:
**Customer Service Representative**
- Escolaridad mínima: Licenciatura terminada en Administración, Logística, Comercio exterior o afin.
- Experiência mínima de 3 años en atención a clientes, como Customer Service en empresas de logística o manufactura.
- Manejo de **Inglés Intermedio avanzado.**
- Conocimientos en el manejo de **SAP**, seguimiento a Ordenes de compra, ordenes de producción, exportación, cotizaciones, seguimiento de pedidos hasta la entrega con el cliente final, seguimiento a cobranza, nociones de ventas, apoyo a la dirección comercial de la empresa.
**Actividades**:
- Recibir, consultar y procesar pedidos de clientes, órdenes de compra
- Capturar Ordenes de compra en sistema, Seguimiento a órdenes de producción
- Servicio a clientes internacionales (en inglés), brindar estatus de sus pedidos
- Atención a requerimiento de clientes, seguimiento a logística de envíos y entregas de mercancía, Seguimiento de embarques de exportación hasta llegada a destino.
- Proporciona información sobre precios, disponibilidad y programación dentro de las pautas por vía telefónica a clientes, cotizaciones.
- Enlace de comunicación entre los clientes y el área de logística o almacén y producción.
- Manejo de algún ERP como SAP o alguno similar
- Indispensable manejo de **Excel Avanzado** (tablas pivote, belukup, gráficas dinámicas, filtros, fórmulas)
- Ingles **Intermedio avanzado** (escrito, leído y hablado fluido)
- Monitoreo de embarques y brindar estatus al cliente hasta su llegada a destino.
- Trabajo de Lunes a Viernes de 9 am - 6 pm con disponibilidad de horario (Esquema Hibrido)
- **Sueldo**: $18,000 a $23,000 mensuales brutos + Todas las prestaciones de Ley.
- Plan de crecimiento en la empresa.
- **Zona de Trabajo**: Zona Metropolitana de Guadalajara (zona centro) y Home Office.