.Customer Service RepresentativeBrindar y Garantizar un servicio excepcional resolviendo solicitudes, consultas y problemáticas de los clientes para que tengan una experiência positiva con la empresa con cada interacción que pueda tener con el área de customer service Representative. Esto se logra a través de la gestión eficaz en cotización y atención de pedidos, resolución de problemáticas externas e internas, seguimiento, organización la capacitación y adaptación.Responsabilidades principales- Atender las solicitudes de cotización y pedidos de los clientes, recibidos a través de múltiples canales de comunicación proporcionados por la empresa.- Procesar cotizaciones en pedidos del proyecto seleccionado de acuerdo con los requerimientos de este.- Registro, envío y procesamiento de cotizaciones y pedidos solicitados por el cliente en las herramientas de sistemas proporcionadas (crm o erp SALESFORCE Y MQ) y correo electrónico o contacto del cliente.- Dirigir las solicitudes de recomendaciones y requerimientos técnicos a los responsables de soluciones para conveyor belt y power transmission- Construye y amplía las relaciones con los clientes que ayude a garantizar el enfoque centrado en el cliente.- Cumplir y/o superar los requisitos de KPI departamentales.- atender las indicaciones del área de cobranza para el procesamiento y requerimiento de cotizaciones.- Participación y compromiso en la capacitación y actualización para mejora de las habilidades del servicio y conocimiento del producto- Colaboración en la capacitación en la mejora continua para actualización e innovación de los procesos solicitados por el responsable del área.- Dar uso adecuado de su tiempo de trabajo para manejarlo eficientemente, y cumplir con los objetivos del servicio al cliente- Gestión, seguimiento de quejas y reclamaciones de los clientes, asegurando una resolución y manteniendo una actitud empática y profesional de acuerdo con los procedimientos establecidos a través de las herramientas proporcionadas (SALESFORCE)- Otros proyectos y funciones que se le asignen.- Acatar, respetar y cumplir políticas, código de conducta y reglamento interno enfocados en la misión y visión de AMMEGA- Participación, colaboración y compromiso de los proyectos de mejora por parte de corporativo (cursos AMMforce, safety, campañas de RRHH)Compartidas- Trabajar estrechamente con otros departamentos para resolver las solicitudes, quejas o problemáticas y mejorar la experiência del cliente con otras áreas de la empresa.- Apego, compromiso y colaboración con los procesos establecidos interdepartamentales y del área.Relaciones con Partes Interesadas- Actúa como enlace entre la empresa y sus clientes - fomentando relaciones efectivas con los representantes de los clientes**Requisitos**:- Escolaridad bachillerato y/o técnico.- Experiência 1 año en atención a clientes en sector comercial- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Fuerte aptitud lógico matemático, técnica y organizacional