Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención Al Cliente Panaderia

**Estamos solicitando**:**ATENCION AL CLIENTE PANADERIA****¿Que necesitas?**- Conocimiento Panaderia, reposteria.- Conocimiento en Paqueteria Office**Te ofre...


Desde Tech - Klish Mexico - Chihuahua

Publicado 9 days ago

Atención A Clientes

Tienda de materiales, equipos e instrumentos para dentistas.- Surtir pedidos.- Facturación y corte de caja.- Recibo y almacenamiento de mercancía en almacén....


Desde Deposito Dental Dentec - Chihuahua

Publicado 9 days ago

Atencion A Clientes Entrega Ocurre

PAQUETEXPRESSEmpresa Nacional líder en el ramo de logística con mayor cobertura del país y de mayor crecimiento en el sector, se encuentra en búsqueda del me...


Desde Paquetexpress - Chihuahua

Publicado 9 days ago

Ejecutivo Telefónico Turno Vespertino

EJECUTIVO DE CALL CENTER??¡TODOS SOMOS TERRITORIO!??LABORA DE LUNES A VIERNES Y DESCANSA DOS SABADOS AL MESACTIVIDADES: Ayuda a usuarios de telefonía a reali...


Chihuahua

Publicado 9 days ago

Customer Service Representative

Customer Service Representative
Empresa:

Electro Componentes De México S.A. De C.V.


Detalles de la oferta

**DESCRIPCIÓN DE PUESTO**:
Gestión del flujo de materiales enfocado en la adquisición táctica de los mismos y en el control de inventarios.

Ayuda a lograr los indicadores de desempeño (KPI), tales como: cobertura, entrega a tiempo, órdenes atrasadas, nível de inventario, E&O, precio por varianzas y flete.

**ESCOLARIDAD**:

- Licenciatura o Ingeniería
- Bilingüe Español / Ingles
- APICS (Certified in Production and Inventory Management) - Deseable

**EXPERIENCIA, CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y ACTITUDES**:

- Experiência en puesto similar (Cadena de suministros) 5 años
- Sistemas de MPS, MRP, BPCS
- Justo a tiempo y sistema "Jalón"
- Manufactura esbelta
- Manejo de Proyectos
- Metodología 5 Porque
- Distribución y Logística
- Análisis y solución de problemas
- Orientación a resultados
- Comunicación efectiva
- Planeación estratégica

**FUNCIONES ESENCIALES Y AUTORIDAD DEL PUESTO**:

- Coordina las actividades para cumplir los compromisos de entrega a tiempo con los clientes, incluyendo las transferencias de inventario dentro de la organización
- Supervisa y escala los problemas de entrega de material prima
- Analiza, soluciona y da seguimiento a los problemas de los elementos críticos dentro de la organización

**ACTIVIDADES**:

- Identificación de oportunidades o situaciones críticas
- Coordinación y enlace entre la organización y proveedor para mejorar los tiempos de entrega de la materia prima
- Supervisión de los níveles semanales del pronóstico
- Comunicación al equipo de los níveles diarios de inventario
- Coordinación del apoyo a los clientes internos, garantizando la máxima participación y colaboración
- Monitorea el lanzamiento de los ECN, los cambios y la disponibilidad con ingeniería para evitar obsolescencias
- Monitoreo de cargos de: flete, PPV, tarifas de expedición y la negociación de los cargos a proveedores (Bill backs)
- Documentación, control y seguimiento del exceso y obsoleto de material (Reclamaciones de E&O, Responsabilidad)
- Soporte al coordinador de NPI en proyectos con materia prima común para nuevos proyectos
- Se asegura que los proyectos, procedimientos y cualquier otra guía de la compañía estén estrictamente adheridos a las actividades del departamento de procuración
- Trabaja con la gerencia del departamento de procuración para cumplir las metas.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $1,216.00 - $1,672.00 al día

Pregunta(s) de postulación:

- Reside en Ciudad Juárez

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Customer Service: 3 años (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)
- Inglés avanzado (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Representative
Empresa:

Electro Componentes De México S.A. De C.V.


Built at: 2024-10-06T04:00:55.404Z