**I. **Objetivo**:Proveer un buen servicio al cliente en llamadas, mensajes o en el departamento a el que presente su labor.**II. **Funciones**:- Gestionar un gran número de llamadas entrantes de acuerdo al AHT de cada grupo- Other sales 8.00 minutos- New Sales 5.00 minutos- Local Shops 2.30 minutos- Generar oportunidades de venta- Gestionar un gran número de mensajes entrantes- Promedio de mensajes por hora 8-10- Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción- Crear relaciones sostenibles y confianza con las cuentas de clientes mediante una comunicación honesta e interactiva- Proporcionar información precisa, válida y completa usando los métodos y herramientas correctos- Cumplir los objetivos de ventas personales/del equipo de atención al cliente y las cuotas de gestión de llamadas- Atender las quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos, y realizar un seguimiento para garantizar la resolución- Llevar un registro de las interacciones con clientes, procesar cuentas de clientes y archivar documentos- Seguir procedimientos de comunicación, directrices y políticas- Hacer todo lo posible por captar clientes**Habilidades**I. Facilidad de comunicaciónII. Servicio al clienteIII. OrganizadoIV. Multi tareasV. Trabajo en equipoVI. ResponsableVII. Trabajo bajo presiónVIII. Disponibilidad de horarioIX. Crecimiento Laboral**Requerimientos**:- Experiência mínima de 6 meses como agente bilingüe- Idioma Inglés- Manejo de computadora básicoTipo de puesto: Tiempo completoBeneficios:- Estacionamiento gratuito- Vales de despensaPago complementario:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadTipo de jornada:- DiurnoIdioma:- Inglés (Deseable)