Customer Service Representative

Detalles de la oferta

**FUNCIONES / ACTIVIDADES PRINCIPALES Y RESPONSABILIDADES**

Trato Directo con el cliente de forma telefónica, electrónica o cara a cara.
Respuesta rápida y efectiva a los requerimientos del cliente.
Recibir, archivar y evaluar toda la información relevante en el manejo de requerimientos y quejas.
Procesamiento de Ordenes, formas, aplicaciones y requerimientos.
Informar y dar seguimiento de cualquier requerimiento o problema no resuelto, a los departamentos apropiados para su pronta solución.
Manejo de cuentas de cliente.
Archivo de información, interacción y transacciones con el cliente.
Archivo, manejo y solución de requerimientos, comentarios y quejas del cliente.
Comunicación y coordinación efectiva con todos los departamentos internos.
Soporte a todos los departamentos internos con información, o acciones que conlleven a un buen servicio al cliente.
Monitoreo y apoyo a la gerencia para facilitar las entregas del cliente.
Mantiene y sigue los procedimientos de ISO 9000 (Organización Internacional de Estandarización), y trabaja según los procesos pertenecientes al área de Materiales.
Lleva a cabo auditorías y conteos de inventario y debe estar disponible para trabajar un sábado por mes para inventarios.
Lleva a cabo otras actividades relacionadas según se requiera.
**CONOCIMIENTOS**

Conocimientos básicos de servicio al cliente.
Leer y detectar cambios en demanda.
Conocimientos básicos de embarque.
Conocimiento de las políticas y procedimientos aplicables al puesto

Conocimiento de los objetivos de la compañía.
**HABILIDADES, APTITUDES**

Confiable en analizar la demanda de nuestros clientes.
Independiente para trabajar con poca supervisión.
Buenas relaciones interpersonales con sus compañeros de departamento y áreas de servicio.
Organizado en el control de órdenes de compra por parte de nuestros clientes para que sean entregadas a tiempo

**PERFIL DEL PUESTO**

Educación (grado de estudio): Mínima: Preparatoria, capaz de comunicarse en inglés.
Opcional: Carrera profesional terminada en cualquier opción.
Formación (entrenamientos internos/externos): Mínima: Inducción, Procedimientos aplicables al puesto,

MS Office nível medio.
Opcional: Paulson (lecciones 1 y 2)

Conocimiento de sistema MRP (Planificación de Requerimientos Materiales),

SAP (Sistema, Aplicaciones y Producto),

Conceptos básicos de justo a tiempo, regulaciones internacionales de embarque y procesos de producción.
Experiência 2 años en puesto similar

Opcional, 1 año de experiência en inyección de plastico

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $1.00 al mes

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- en puesto similar: 2 años (Obligatorio)
- sistema SAP: 2 años (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente

ACTIVIDADES A REALIZAR Brindar asesoría y atención personalizada dentro de sucursal (instituciones y empresas) Guiar en los procesos de pensión, ayuda por de...


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