Landsberg líder en el ramo de soluciones integrales de empaque, empresa multinacional, innovadora.Tiene una excelente oportunidad para integrarte a su exitoso equipo como:Representante de Servicio al Cliente.Actividades:- Atiende y da seguimiento a las inquietudes de los clientes.- Actúa como enlace entre el cliente, ventas, operaciones y calidad para asegurar la satisfacción total del cliente y la entrega de material a tiempo.- Comunicación con clientes en lo que se relaciona a órdenes, entregas, inventario, reportes, etc.- Procesar y dar seguimiento a toda la documentación relacionada con Órdenes de Compra siempre buscando minimizar los tiempos de entrega.- Apoyo al equipo de Ventas como enlace con el resto de los departamentos de la compañía.- Mantener control de ordenes vencidas y por vencer de clientes con entregas en México y EUA.- Rastreo y coordinación de entregas foráneas y locales con departamentos de logística e import/export.- Aclaración de facturas y problemas de pago por errores o rechazos del cliente.- Facilitar y asistir a todos los departamentos en el desempeño de sus labores en medida de lo posible y de prioridades existentes (trabajo de equipo).- Otras actividades asignadas por el supervisor relacionado con el servicio al cliente.**Requisitos**:- Licenciatura en MKT, LAE, LNI / o carrera afín.- Dominio de Inglés intermedio 90% como mínimo.- Excelente presentación.- Actitud positiva.- Proactiva.- Trato amable.- Facilidad de palabra.- Conocimientos en paquetería Office.- Conocimientos en SAP (deseable).Ofrecemos:- Prestaciones de acuerdo a la Ley.- Seguro de Vida.- Seguro de Gastos Médicos.- Seguro Dental.- Caja de Ahorro.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $20,000.00 - $30,000.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro dental- Seguro de vidaTipo de jornada:- Diurno- Lunes a viernesIdioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial