Customer Service Representative

Detalles de la oferta

_**Actividades**_- _Elaboración de Ordenes / Cliente_- _Despacho de cargas / Intermodal_- _Seguimiento Cargas / Cliente_- _Seguimiento Documentos Aduanales_- _Comunicación con Socio Comercial / Intermodal_- _Comunicación con Gerente de Flota_- _Apoyo con encargados de terminal para el cruce de cargas_- _Control y Administración de pool de cada cliente_- _Sub-Contratación (Intermodal)_- _Control de Inventario de Cajas_- _Locación_- _Cantidad de Cajas disponibles_- _Estatus (Cargada/Vacía)_- _Asignación de nuevas cargas_- _Elaboración de Ordenes y Movimientos_- _Manejo del Sistemas McLeod_- _Reportar cualquier accidente vía correo electrónico de inmediato a mantenimiento y seguridad._- _Seguimiento a información de páginas web de clientes_- _Estar disponible para situaciones de emergencia_- _Poner en práctica la filosofía de la mejora continua_- _Elaboración de reportes estadísticos_- _Labores Generales_- _Y otras actividades que se indican, como:_- _Asignados por supervisor directo_- _Mantenimiento del equipo vacío de las cajas_- _Control de Barras (Cantidad)_- _Control y administración de los transportistas_- _Elaboración de reportes estadísticos_- **Requisitos**:_- Conocimiento General en trámite de aduanal- Inglés avanzado (conversacional y escrito).- Manejo avanzado de paquetería Office.- Responsable.- Proactivo.- Disponibilidad de horario.- Habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz- **Habilidades**:_- Trabajar bajo presión.- Trabajo en equipo.- Capacidad de análisis.- Habilidades en toma de decisiones.- Facilidad de comunicación- Entusiasmo y cordialidad- Tolerancia: capacidad del manejo de la frustración de parte del personal.- Empatía: habilidad de ponerse en los "zapatos del cliente" estar del "otro lado" del mostrador y reconocer las necesidades y deseos de estos.- Comunicación: la capacidad de establecer una relación reciproca en el manejo de la información- Resultados: la habilidad en lograr con eficiencia y eficacia las necesidades de nuestros clientes.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $12,000.00 - $20,000.00 al mesHorario:- Turno matutinoLugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ayudante De Cafetería - Caffenio Mariano Matamoros

En CAFFENIO impulsamos tu futuro: Buscamos personas con empuje y energía, proactivas, con ganas de aprender y muchos deseos de crecer con nosotros. SOLICITA...


Caffenio - Baja California

Publicado 5 days ago

Customer Services Tijuana Home 16K

**Vacante para la empresa Tres R en Tijuana, Baja California**: Somos agencia de colocación, trabaja para nuestros clientes ZONAS QUE SE CONTRATAN: Tijuana,...


Tres R - Baja California

Publicado 5 days ago

Ejecutivo De Atención Telefónica

**Vacante para la empresa Universo de Oportunidades en Plaza Río -Tijuana, Baja California**: **Requisitos**: - Bachillerato concluido - Experiência previa ...


Universo De Oportunidades - Baja California

Publicado 5 days ago

Agente Bilingue Sin Experiencia

**Vacante para la empresa Tres R en Tijuana, Baja California**: GRAN CALL CENTER BUSCA AGENTES BILINGUES PARA SERVICIO AL CLIENTE SIN EXPERIENCIA - OFRECEMOS...


Tres R - Baja California

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-22T16:29:47.676Z