**Representante de servicio al cliente****Acerca de la estufa Solo**:Esta es nuestra razón de ser: Diseñamos productos para exteriores sencillos e ingeniosos que te ayudan a crear buenos momentos que se convierten en recuerdos duraderos.Con todo lo que hacemos como empresa, encontramos nuevas formas de analizar escenarios comúnmente aceptados y mejorarlos. Desde nuestra estufa de campamento súper eficiente y ultraligera que funciona con palos y ramitas hasta nuestros fogones que producen una llama fascinante y sin humo, nuestros productos están diseñados para ser la herramienta perfecta.Compártenos tu CV en inglés y únete a este gran equipo.**La planta se encuentra ubicada en la carretera San Felipe atrás del parque industrial el dorado.****Requisitos**:- 1 a 2 años de experiência en atención al cliente o experiência como representante de servicio al cliente.- Certificado de escuela secundaria o equivalente.- Inglés 100 % escrito / 100 % hablado- Familiaridad con los sistemas y prácticas de CRM.- Orientación al cliente y capacidad de adaptarse.**Descripción del trabajo**:**Reporta a**: Líder de atención al cliente**Funciones**:- Escuche las inquietudes, los problemas y las preguntas de los clientes.- Atraer clientes promocionando positivamente el producto y la empresa, respondiendo preguntas y abordando inquietudes a medida que surjan.- Recomendar posibles productos para satisfacer las necesidades de los clientes.- Preparar informes de productos y clientes recopilando datos recopilados durante las interacciones con los clientes.- Ayudar a los clientes con sus necesidades de reclamos de garantía, reemplazo o devolución e informarlos.- Procesamiento de pedidos.- Cotización de pedidos.**Horario**: lunes a viernes de 7:00 am - 5:00 pm**Prestaciones**:- Vales de despensa de $330- Aguinaldo 20 días- Vacaciones conforme a Ley- Prima Vacacional 30%- Festivos de Ley más 2 días flotantes- Fondo de Ahorro 5%- Gastos Médicos Mayores- Seguro de VidaTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $650.00 al díaHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Vales de despensaPregunta(s) de postulación:- ¿Familiaridad con los sistemas y prácticas de CRM?Educación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Customer Service: 1 año (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial