**Representante de servicio al cliente**
**Acerca de la estufa Solo**:
Esta es nuestra razón de ser: Diseñamos productos para exteriores sencillos e ingeniosos que te ayudan a crear buenos momentos que se convierten en recuerdos duraderos.
Con todo lo que hacemos como empresa, encontramos nuevas formas de analizar escenarios comúnmente aceptados y mejorarlos. Desde nuestra estufa de campamento súper eficiente y ultraligera que funciona con palos y ramitas hasta nuestros fogones que producen una llama fascinante y sin humo, nuestros productos están diseñados para ser la herramienta perfecta.
Compártenos tu CV en inglés y únete a este gran equipo.
**La planta se encuentra ubicada en la carretera San Felipe atrás del parque industrial el dorado.**
**Requisitos**:
- 1 a 2 años de experiência en atención al cliente o experiência como representante de servicio al cliente.
- Certificado de escuela secundaria o equivalente.
- Inglés 100 % escrito / 100 % hablado
- Familiaridad con los sistemas y prácticas de CRM.
- Orientación al cliente y capacidad de adaptarse.
**Descripción del trabajo**:
**Reporta a**: Líder de atención al cliente
**Funciones**:
- Escuche las inquietudes, los problemas y las preguntas de los clientes.
- Atraer clientes promocionando positivamente el producto y la empresa, respondiendo preguntas y abordando inquietudes a medida que surjan.
- Recomendar posibles productos para satisfacer las necesidades de los clientes.
- Preparar informes de productos y clientes recopilando datos recopilados durante las interacciones con los clientes.
- Ayudar a los clientes con sus necesidades de reclamos de garantía, reemplazo o devolución e informarlos.
- Procesamiento de pedidos.
- Cotización de pedidos.
**Horario**: lunes a viernes de 7:00 am - 5:00 pm
**Prestaciones**:
- Vales de despensa de $330
- Aguinaldo 20 días
- Vacaciones conforme a Ley
- Prima Vacacional 30%
- Festivos de Ley más 2 días flotantes
- Fondo de Ahorro 5%
- Gastos Médicos Mayores
- Seguro de Vida
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $650.00 al día
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Familiaridad con los sistemas y prácticas de CRM?
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Customer Service: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial