Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mesera

**MESERA/MESERO** **ZONA DE TRABAJO**:CORDOBA, SAN JOSÉ **HORARIO DE TRABAJO**: 8:00am a 5:00pm de lunes a sábado - Actitud de buen servicio al cliente, $6...


Desde Hoja Santa Restaurante - México

Publicado 14 days ago

Ejecutivo Telefónico

Empresa de Telecomunicaciones por más de 12 años en el ramo, está en busca de PERSONAL RESPONSABLE, ACTITUD POSITIVA y con ganas de superación personal para ...


Desde Enlace Digital - México

Publicado 14 days ago

Almacenista Y Atención A Clientes

**ALMACENISTA Y ATENCION A CLIENTES**_**(**_Sucursal San Luis Potosí)_ - Mayor de 23 años - Preparatoria terminada, Carrera técnica - Experiência mínima nece...


Desde Operadora De Mercado De Llantas S.A. De C.V. - México

Publicado 14 days ago

Grupo Automotriz Farrera Solicita Asesor Telefonico

GRUPO AUTOMOTRIZ FARRERA SOLICITA ASESOR TELEFONICO (PREFILTRO) **Requisitos**: Experiência: de 1 año en venta y prospección de cliente y/o 1 año de experiê...


Desde 405 - México

Publicado 14 days ago

Customer Service Representative

Customer Service Representative
Empresa:

Johnson Matthey


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Esta posición es responsable de gestionar la relación diaria con los clientes directos, asegurando una comunicación fluida y con enfoque a la satisfacción de estos. Actuar como punto de enlace entre las necesidades de los clientes y la operación logística, de manufactura, calidad y financiera. Gestionar la disponibilidad de material terminado para asegurar el cumplimiento de las entregas a clientes. Analizar y gestionar las variaciones de la demanda de los clientes.
- Administrar las órdenes de los clientes mediante la recepción y posterior carga de la demanda diaria en el sistema ERP.
- Gestionar las órdenes de entrega y comunicar al departamento de logística cantidades, fechas y destinos.
- Asegurar la disminución de la variación entre el forecast y los pedidos reales de los clientes.
- Manejo de conflictos, quejas y sugerencias de los clientes, para su posterior gestión con el departamento involucrado.
- Seguimiento semanal al programa de producción, para asegurar su cumplimiento en tiempo y forma y tomar las acciones correspondientes en caso de alguna desviación.
- Gestionar la entrega efectiva de las órdenes a clientes.

How to apply:
If you are already a Johnson Matthey Employee, please visit the internal careers site to apply: Find Jobs - Workday

)

Johnson Matthey Privacy Notice

You will be contacted by the Johnson Matthey Talent Acquisition team once your details have been reviewed. Please allow four weeks from the closing date to allow for screening to take place.

Johnson Matthey Privacy Notice


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Representative
Empresa:

Johnson Matthey


Lugar:

México

Built at: 2024-09-09T03:14:01.534Z