**Objetivo**:
Proporcionar asistencia, resolver consultas y garantizar la satisfacción del cliente en cada interacción. Seras responsable de mantener altos estándares de servicio al cliente y de cultivar relaciones positivas con los clientes para fomentar la fidelidad y retención.
**Actividades**:
- Atender las consultas de los clientes a través de múltiples canales (teléfono, correo electrónico, chat en línea etc.)
- Proporcionar información precisa sobre productos, servicios, políticas y procedimientos de la empresa para ayudar a los clientes con sus necesidades y preguntas.
- Resolver problemas, quejas de los clientes de manera efectiva, buscando soluciones y escalando problemas complejos a supervisores cuando sea necesario.
- Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes, incluidos los detalles de las consultas, quejas, pedidos y soluciones proporcionadas.
- Identificar y reportar tendencias en consultas de clientes para mejorar los productos, servicios y procesos de la empresa.
- Participar en capacitaciones regulares para mantenerse actualizado sobre productos, políticas y procedimientos de la empresa.
- Mantener un tono amable y profesional en todas las interacciones con los clientes, incluso en situaciones difíciles.
**Habilidades**:
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para manejar situaciones difíciles con calma y empatía.
- Conocimiento básico de software de oficina y sistemas de CRM.
- Orientación al cliente y capacidad para resolver problemas de manera proactiva.
**Requisitos.**
- Lic. administración, comunicación, marketing / Ing. logística, con experiência previa
- Experiência previa de 2 años fijos en un empleo
- Licencia de manejo A / B
- Disponibilidad inmediata.
**Ofrecemos**:
- Salario: 13,000- 15,000 Mensuales Brutos.
- Prestaciones de ley
- Subsídio de comedor
- Transporte
- Bono por cumpleaños
Tipo de puesto: Tiempo completo, Aprendiz
Sueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial