Customer Service Representative

Detalles de la oferta

**Objetivo**:
Proporcionar asistencia, resolver consultas y garantizar la satisfacción del cliente en cada interacción.
Seras responsable de mantener altos estándares de servicio al cliente y de cultivar relaciones positivas con los clientes para fomentar la fidelidad y retención.
**Actividades**:

- Atender las consultas de los clientes a través de múltiples canales (teléfono, correo electrónico, chat en línea etc.)
- Proporcionar información precisa sobre productos, servicios, políticas y procedimientos de la empresa para ayudar a los clientes con sus necesidades y preguntas.
- Resolver problemas, quejas de los clientes de manera efectiva, buscando soluciones y escalando problemas complejos a supervisores cuando sea necesario.
- Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes, incluidos los detalles de las consultas, quejas, pedidos y soluciones proporcionadas.
- Identificar y reportar tendencias en consultas de clientes para mejorar los productos, servicios y procesos de la empresa.
- Participar en capacitaciones regulares para mantenerse actualizado sobre productos, políticas y procedimientos de la empresa.
- Mantener un tono amable y profesional en todas las interacciones con los clientes, incluso en situaciones difíciles.
**Habilidades**:

- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para manejar situaciones difíciles con calma y empatía.
- Conocimiento básico de software de oficina y sistemas de CRM.
- Orientación al cliente y capacidad para resolver problemas de manera proactiva.
**Requisitos.
**
- Lic.
administración, comunicación, marketing / Ing.
logística, con experiência previa
- Experiência previa de 2 años fijos en un empleo
- Licencia de manejo A / B
- Disponibilidad inmediata.
**Ofrecemos**:

- Salario: 13,000- 15,000 Mensuales Brutos.
- Prestaciones de ley
- Subsídio de comedor
- Transporte
- Bono por cumpleaños

Tipo de puesto: Tiempo completo, Aprendiz

Sueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Senior Customer Support Engineer (Portuguese)

**About Emplifi**: Emplifi's unified customer engagement platform empowers more than 20,000 of the world's leading brands to revolutionize the digital and so...


Emplifi - México

Publicado 4 days ago

Atención A Clientes

**Sexo Indistinto** **Encargado de proporcionar, gestionar servicio en la sucursal, atención a Aseguradoras empresas, flotillas, público en general, atraves...


Glass Master - México

Publicado 4 days ago

Ejecutiva De Atención A Estudiantes (Zona Centro)

Vacante: Ejecutiva de Atención al Cliente (Estudiantes) Lugar**:Academia Europea (zona Centro), contraesquina a Catedral de León GTO** Horario**:Lunes a Vi...


Academia Europea - México

Publicado 4 days ago

Customer Service Representative - 4732

Job Title: Customer Service Representative **Salary**: Competitive Location: Mexico City, Mexico, Hybrid Contract: Permanent, Full Time, 48 Hrs. per Week ...


Cambridge University Press & Assessment - México

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-20T11:51:10.968Z