¿Te gustan los retos?, ¿Tienes facilidad de palabra y escucha activa?, ¿Tienes orientación de resolución de problemas? ¡Esta es la oportunidad para ti! ¡Te invitamos a unirte a nuestro equipo!
**¿Qué puedes esperar de Tendencys Innovation? **Un gran ambiente laboral, crecimiento personal y profesional. Podrás alcanzar todas las metas que te propongas y tendrás la posibilidad de tener tu propio equipo de trabajo. Desarrollaras un plan de carrera profesional, te encontrarás rodeado de mentes brillantes, apasionadas e innovadores que impulsan el cambio y la disrupción en el mercado. Serás parte de un equipo colaborativo e internacional, donde se fomenta el espíritu emprendedor y se celebra la diversidad de ideas y opiniones. Te beneficiarás de un ambiente de trabajo altamente dinámico y colaborativo, donde la comunicación fluida y el espíritu de equipo son fundamentales para alcanzar el éxito colectivo.
**Te ofrecemos**:
- Contratación directa con nuestra empresa
- Sueldo de mensual de $16,000.00 - $17,000.00 bruto
- Bono base a metas y objetivos
- Horario de Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 06:00 p.m.
- Capacitación pagada
- Prestaciones de ley
- Seguro de gastos médicos mayores y Seguro de vida del 50%
- Adelanto de nomina por los días trabajados
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo
- Se otorga equipo de trabajo
**Para nosotros es muy importante que cumplas con los siguientes requisitos**:
- Licenciatura en Negocios Internacionales o carrera afín.
- Experiência mínima de 1 año en Atención a Clientes top
- Ingles intermedio-avanzado (Deseable)
- Buena ortografía y gramática
- Sentido de urgencia
- Maneja de Paqueterías Office
**¿Qué actividades deberás realizar?**
- Estar en constante comunicación con clientes de cuantas top y paqueterías
- Programar visitas a las instalaciones de los clientes con cuentas top para presentar al equipo
- Tener comunicación interna con el equipo de KAE, para evaluar y discutir temas relevantes sobre las cuentas top
- Realizar el reporte mensual de cuentas
- Mejorar la relación con los clientes y realizar retención
- Fungir como mediador entre cliente y paquetería
- Dar seguimiento y gestión de incidencias.
Únete a nuestro equipo dinámico y forma parte de la transformación emocionante de la industria logística, tecnológica y de comercio electrónico como Customer Service Representative
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $15,000.00 - $16,000.00 al mes
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Experiência:
- Atención a clientes Top: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial