Customer Service Representative

Customer Service Representative
Empresa:

Tendencys Innovations S.A De C.V


Detalles de la oferta

_¿Te gustan los retos?, ¿Tienes facilidad de palabra y escucha activa?, ¿Tienes orientación de resolución de problemas? ¡Esta es la oportunidad para ti! ¡Te invitamos a unirte a nuestro equipo!_**¿Qué puedes esperar de Tendencys Innovation? **Un gran ambiente laboral, crecimiento personal y profesional. Podrás alcanzar todas las metas que te propongas y tendrás la posibilidad de tener tu propio equipo de trabajo. Desarrollaras un plan de carrera profesional, te encontrarás rodeado de mentes brillantes, apasionadas e innovadores que impulsan el cambio y la disrupción en el mercado. Serás parte de un equipo colaborativo e internacional, donde se fomenta el espíritu emprendedor y se celebra la diversidad de ideas y opiniones. Te beneficiarás de un ambiente de trabajo altamente dinámico y colaborativo, donde la comunicación fluida y el espíritu de equipo son fundamentales para alcanzar el éxito colectivo.**Te ofrecemos**:- Contratación directa con nuestra empresa- Sueldo de mensual de $16,000.00 - $17,000.00 bruto- Bono base a metas y objetivos- Horario de Lunes a Viernes de 09:00 a.M. a 06:00 p.M.- Capacitación pagada- Prestaciones de ley- Seguro de gastos médicos mayores y Seguro de vida del 50%- Adelanto de nomina por los días trabajados- Oportunidad de crecimiento y desarrollo- Se otorga equipo de trabajo**Para nosotros es muy importante que cumplas con los siguientes requisitos**:- Licenciatura en Negocios Internacionales o carrera afín.- Experiência mínima de 1 año en Atención a Clientes top- Ingles intermedio-avanzado (Deseable)- Buena ortografía y gramática- Sentido de urgencia- Maneja de Paqueterías Office**¿Qué actividades deberás realizar?**- Estar en constante comunicación con clientes de cuantas top y paqueterías- Programar visitas a las instalaciones de los clientes con cuentas top para presentar al equipo- Tener comunicación interna con el equipo de KAE, para evaluar y discutir temas relevantes sobre las cuentas top- Realizar el reporte mensual de cuentas- Mejorar la relación con los clientes y realizar retención- Fungir como mediador entre cliente y paquetería- Dar seguimiento y gestión de incidencias.Únete a nuestro equipo dinámico y forma parte de la transformación emocionante de la industria logística, tecnológica y de comercio electrónico como Customer Service RepresentativeTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $16,000.00 - $17,000.00 al mesTipos de compensaciones:- Bono de productividadLugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Service Representative
Empresa:

Tendencys Innovations S.A De C.V


Atención Al Cliente

**Vacante para la empresa SEARS en Monterrey, Nuevo León**: UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO COMO: *ATENCION AL CLIENTE* SEARS MONTERREY ANAHUAC **Requisi...


Desde Sears - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Agente De Atención Al Cliente Y Ventas - Servicios

**Objetivo del Puesto**: El objetivo principal del **Agente de Atención a Clientes y Ventas** **para Servicios Médicos **es brindar un excelente servicio al ...


Desde Neuroindustrias Sa De Cv - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Atención A Clientes

Encargado de proporcionar, gestionar servicio en la sucursal, atención a Aseguradoras empresas, flotillas, público en general, atraves de medios digitales, v...


Desde Glass Master - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Cajera

Restaurante de Mariscos Solicita: Cajera Zona: Cumbres **Requisitos**: - Experiência min. 1 año - Disponibilidad inmediata - Responsable y Honesta Ofrec...


Desde Barra 22 - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-09-24T10:15:52.703Z