_¿Te gustan los retos?, ¿Tienes facilidad de palabra y escucha activa?, ¿Tienes orientación de resolución de problemas? ¡Esta es la oportunidad para ti! ¡Te invitamos a unirte a nuestro equipo!_**¿Qué puedes esperar de Tendencys Innovation? **Un gran ambiente laboral, crecimiento personal y profesional. Podrás alcanzar todas las metas que te propongas y tendrás la posibilidad de tener tu propio equipo de trabajo. Desarrollaras un plan de carrera profesional, te encontrarás rodeado de mentes brillantes, apasionadas e innovadores que impulsan el cambio y la disrupción en el mercado. Serás parte de un equipo colaborativo e internacional, donde se fomenta el espíritu emprendedor y se celebra la diversidad de ideas y opiniones. Te beneficiarás de un ambiente de trabajo altamente dinámico y colaborativo, donde la comunicación fluida y el espíritu de equipo son fundamentales para alcanzar el éxito colectivo.**Te ofrecemos**:- Contratación directa con nuestra empresa- Sueldo de mensual de $16,000.00 - $17,000.00 bruto- Bono base a metas y objetivos- Horario de Lunes a Viernes de 09:00 a.M. a 06:00 p.M.- Capacitación pagada- Prestaciones de ley- Seguro de gastos médicos mayores y Seguro de vida del 50%- Adelanto de nomina por los días trabajados- Oportunidad de crecimiento y desarrollo- Se otorga equipo de trabajo**Para nosotros es muy importante que cumplas con los siguientes requisitos**:- Licenciatura en Negocios Internacionales o carrera afín.- Experiência mínima de 1 año en Atención a Clientes top- Ingles intermedio-avanzado (Deseable)- Buena ortografía y gramática- Sentido de urgencia- Maneja de Paqueterías Office**¿Qué actividades deberás realizar?**- Estar en constante comunicación con clientes de cuantas top y paqueterías- Programar visitas a las instalaciones de los clientes con cuentas top para presentar al equipo- Tener comunicación interna con el equipo de KAE, para evaluar y discutir temas relevantes sobre las cuentas top- Realizar el reporte mensual de cuentas- Mejorar la relación con los clientes y realizar retención- Fungir como mediador entre cliente y paquetería- Dar seguimiento y gestión de incidencias.Únete a nuestro equipo dinámico y forma parte de la transformación emocionante de la industria logística, tecnológica y de comercio electrónico como Customer Service RepresentativeTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $16,000.00 - $17,000.00 al mesTipos de compensaciones:- Bono de productividadLugar de trabajo: Empleo presencial