Customer Service Representative

Detalles de la oferta

.**Requisitos básicos y habilidades**:- Sentido de urgencia- Toma de decisiones- Proactivo- Responsable- Dinámico- Inglés Avanzado - **Indispensable.**:- Manejo intermedio de paquetería Office o Microsoft Excel: conocimiento intermedio de Microsoft Excel que incluye, entre otros, VLookup, Pivot Tables y fórmulas avanzadas.- Capacidades analíticas y de resolución de problemas efectivas.- Capacidad para visualizar e implementar nuevos conceptos / estrategias.- Gestión simultánea de múltiples tareas.- Habilidades de negociación.- Habilidades avanzadas de comunicación escrita, oral y de presentación en español e inglés.**Objetivos de la vacante**:- Coordinación y programación del programa asignado por cliente para cargar en Colgate, GTO.- Servicio al cliente, seguimiento y empatía con las necesidades de planta y del cliente.- Administración de embarques en sistema y actualizaciones.- Coordinación de transporte, seguimiento y comunicación con líneas de transporte.- Participación en mejora de procesos operativos.- Identificar áreas de mejora vs las incidencias de todo tipo reportadas tanto del cliente como operativas con las líneas de transporte para ejercer acciones de mejora dentro del equipo, tanto con el cliente directamente.**Responsabilidades**:- **Administración y seguimiento diario de los embarques originados desde MH hacia todas las fronteras de CGI y Others Carriers.. **o Tener el sistema actualizado antes de las 10:30 am y antes de finalizar el turno por la tarde.- Actualizaciones de entregas- Actualizaciones de cruces- Actualizaciones de citas de entrega- Revisión de PD y actualización de locaciones- Seguimiento a Prioridades y Pendientes de entrega / de cruce / de cita.- Actualizaciones de drives (citas y reagendaciones, Pesos)- Revisar y confirmar capacidad para cargar con las diversas líneas de transporte para el día en curso y posteriores- Recibo de asignación por parte del cliente.- Gestión de asignación en base a prioridades solicitadas por el cliente Ingreso de tarifas en el apartado de Financial según corresponda- Envío de instrucciones y tenders a líneas transportistas LXD y Other Carriers.- **Cubrir todos los días la asignación por parte del cliente en MXE9. **o Análisis proactivo con los proveedores actuales para evitar fallas en el servicio.- **Relación con el cliente**: comunicaciones consistentes y profesionales; Comunicaciones efectivas, rápidas y corteses con respecto a situaciones difíciles, retransmisiones de fallas de servicio, seguimiento a embarques críticos etc.- **Relación con el transportista**:Desarrollo productivo de la relación con el transportista, cobertura de cargas, manejo y gestión de situaciones difíciles, etc. o Comunicación constante con el Carrier Manager con el fin de hacer ajustes en los scorecards.- **Lograr los objetivos internos del equipo**: o Aging no superior a 1 día.- 100% Entregas en tiempo en RAVISA


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente

**Horarios de 8:30 a 6:00 de lunes a viernes y sábado de 9:00 am a 2:00pm****Funciones**:- Recibir los pedidos de los clientes, con la finalidad de capturarl...


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