Customer Service Representative

Detalles de la oferta

OBJETIVO DE LAPOSICIÓN- Atención directa al cliente y coordinación de las operacionesPRINCIPALESACTIVIDADESAtención a clientes (Revisión, contestación de correos electrónicos y seguimiento a sus peticiones hasta que se cumplan).Revisiones de RRNA.Solicitar información y documentos de la mercancía al cliente.Reportar cualquier discrepancia, daño de mercancía o estatus de su embarque al cliente.Abrir firma de consolidadoConsolidar cargas y coordinar pedimentos consolidados.Revisar inventario del cliente y enviárselo.Elaborar nota de tráfico.Crear/Elaboración de tráficos o referencias.Revisión de material.Estar al día con las clasificaciones.Elaboración de remesas.Llenado del pedimento conforme el anexo 22Imprimir previos.Glosar pedimentos.Revisar regulaciones y restricciones no arancelarias de la mercancía.Eviar pedimento al cliente para VoBo.Validación y asegurarse que los pedimentos sean pagados por Tesorería (Bajar firma de pago).Subir a expediente digital Manifestaciones de Valor, Autorizaciones, ITSS y Hojas de Cálculo y cualquier otro documento que se requiera.Llenar reporte de cruce.Coordinación de despacho de embarques de acuerdo a requerimiento del cliente.Coordinación de unidades y seguimiento hasta la entrega en destino.Revisar portal y mantener al día reporte.Cotización de transportes e impuestos por la importación.Rastrear mercancías.Reportar detalles en clasificación.Elaboración de documentos de salida y COVES.Seguimiento a posibles ISSUES.Apoyar al equipo.Salvaguardar la patente.Cumplimiento a procesos internos.Monitorear guías de mercancías con líneas transportistas.Reportar a tiempo cualquier suceso.- Cierre de expedientes y proporcionar al departamento de facturación- FUNCIONES ESENCIALES- Servicio al clienteCONOCIMIENTO YEXPERIENCIAConocimiento en ley aduanera, comercio exterior y trafico terrestreISO-9001-2015OEAIngles 50%- COMPETENCIAS ProactivoTrabajo en equipoComunicación efectivaEnfoque a resultadosExcelente trato al clienteOrdenadoPredictivo- HABILIDADES Negociacion efectivaAnálisis para detectar fallas e implementar mejorasFacilidad de palabraTener sentido de iniciativaResponsabilidadDisponibilidadActitud positivaHonestidad e integridadTrabajo bajo presiónAnalítico- DEMANDA FISICA- N/A- VIAJE- Ocasionalmente- EXPERIENCIA- 2 años o más en el puesto- EDUCACIÓN- Lic. Comercio Exterior (Deseable)- CONTACTOS EXTERNOS- Clientes, proveedores y carriers


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Monterrey Solicita Atencion Al Cliente

MONTERREY SOLICITA MUJERES Y HOMBRESCON GANAS DE TRABAJAR Y ganas DE TENER UN EMPLEO ESTABLE Y SEGUROTENEMOS VARIAS VACANTES, ELIGE LA QUE MAS TE AGRADE O EN...


Nuevo León

Publicado 4 days ago

Barista En Starbucks Las Puentes

¡CONECTA CON ALGO MAS GRANDE!Y Se parte del equipo en **Starbucks Las Puentes** en San NicolásBuscamos Baristas (preparadores de café)**¿Cómo aplicar?Acude a...


Nuevo León

Publicado 4 days ago

Call Center / Medio Turno

Corporativo líder en el mercado con más de 140 años que nos avalan como los #1 a nível nacional, enfocándonos en la satisfacción del cliente en donde el Impo...


Nuevo León

Publicado 4 days ago

Asesor Telefónico Bilingüe Área De

*ImportanteCONTACT CENTERcon más de 10 años en laIndustria Tecnológica de Salud y Servicios Profesionales Internacional en USA,está en búsqueda del mejor tal...


Nuevo León

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-13T23:42:21.623Z