Customer Service Representative

Detalles de la oferta

_¿Te gustan los retos?, ¿Tienes facilidad de palabra y escucha activa?, ¿Tienes orientación de resolución de problemas?
¡Esta es la oportunidad para ti!
¡Te invitamos a unirte a nuestro equipo!_**¿Qué puedes esperar de Tendencys Innovation?
**Un gran ambiente laboral, crecimiento personal y profesional.
Podrás alcanzar todas las metas que te propongas y tendrás la posibilidad de tener tu propio equipo de trabajo.
Desarrollaras un plan de carrera profesional, te encontrarás rodeado de mentes brillantes, apasionadas e innovadores que impulsan el cambio y la disrupción en el mercado.
Serás parte de un equipo colaborativo e internacional, donde se fomenta el espíritu emprendedor y se celebra la diversidad de ideas y opiniones.
Te beneficiarás de un ambiente de trabajo altamente dinámico y colaborativo, donde la comunicación fluida y el espíritu de equipo son fundamentales para alcanzar el éxito colectivo.
**Te ofrecemos**:- Contratación directa con nuestra empresa- Sueldo de mensual de $16,000.00 - $17,000.00 bruto- Bono base a metas y objetivos- Horario de Lunes a Viernes de 09:00 a.M. a 06:00 p.M.- Capacitación pagada- Prestaciones de ley- Seguro de gastos médicos mayores y Seguro de vida del 50%- Adelanto de nomina por los días trabajados- Oportunidad de crecimiento y desarrollo- Se otorga equipo de trabajo**Para nosotros es muy importante que cumplas con los siguientes requisitos**:- Licenciatura en Negocios Internacionales o carrera afín.- Experiência mínima de 1 año en Atención a Clientes top- Ingles intermedio-avanzado (Deseable)- Buena ortografía y gramática- Sentido de urgencia- Maneja de Paqueterías Office**¿Qué actividades deberás realizar?
**- Estar en constante comunicación con clientes de cuantas top y paqueterías- Programar visitas a las instalaciones de los clientes con cuentas top para presentar al equipo- Tener comunicación interna con el equipo de KAE, para evaluar y discutir temas relevantes sobre las cuentas top- Realizar el reporte mensual de cuentas- Mejorar la relación con los clientes y realizar retención- Fungir como mediador entre cliente y paquetería- Dar seguimiento y gestión de incidencias.Únete a nuestro equipo dinámico y forma parte de la transformación emocionante de la industria logística, tecnológica y de comercio electrónico como Customer Service RepresentativeTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $16,000.00 - $17,000.00 al mesTipos de compensaciones:- Bono de productividadLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Atencion Y Orientacion A Clientes Monterrey

**Descripción del empleo****NaturalSlim es un sistema con más de 15 años de experiência en ayudar a personas que desean adelgazar y mejorar su calidad de vid...


Orientacion Y Nutrición Saludable S.C. - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Recepcionista/Secretaria

IMPORTANTE EMPRESA UBICADA EN COLONIA ZAPATA ESTA EN BUSCA DE:RECEPCIONISTA**Requisitos**:- Contar con Secretariado, Preparatoria o carrera trunca- De 25 a 4...


Prowork Gdl - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Telefonista De Servicio A Cliente

TELEFONISTA DE SERVICIO A CLIENTEPerfil:- Carrera Técnica o Comercial- Buen manejo de Excel. (Intermedio)- Uso de cómputo y celular- Atención a clientes- Wha...


C.Onfidencial - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Ejecutivo De Atención Al Cliente Callcenter

Solicitamos Ejecutivo de atención a cliente (callcenter) bilingüe para importante empresa de cigarros. **Requisitos**:- Bachillerato concluido- Inglés avanza...


Bullseye México - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-26T04:42:04.270Z