Customer Service Representative

Detalles de la oferta

**Requisitos básicos y habilidades**:

- Sentido de urgencia
- Toma de decisiones
- Proactivo
- Responsable
- Dinámico
- Inglés Avanzado - **Indispensable.
**:

- Manejo intermedio de paquetería Office o Microsoft Excel: conocimiento intermedio de Microsoft Excel que incluye, entre otros, VLookup, Pivot Tables y fórmulas avanzadas.
- Capacidades analíticas y de resolución de problemas efectivas.
- Capacidad para visualizar e implementar nuevos conceptos / estrategias.
- Gestión simultánea de múltiples tareas.
- Habilidades de negociación.
- Habilidades avanzadas de comunicación escrita, oral y de presentación en español e inglés.
**Objetivos de la vacante**:

- Coordinación y programación del programa asignado por cliente para cargar en Colgate, GTO.
- Servicio al cliente, seguimiento y empatía con las necesidades de planta y del cliente.
- Administración de embarques en sistema y actualizaciones.
- Coordinación de transporte, seguimiento y comunicación con líneas de transporte.
- Participación en mejora de procesos operativos.
- Identificar áreas de mejora vs las incidencias de todo tipo reportadas tanto del cliente como operativas con las líneas de transporte para ejercer acciones de mejora dentro del equipo, tanto con el cliente directamente.
**Responsabilidades**:

- **Administración y seguimiento diario de los embarques originados desde MH hacia todas las fronteras de CGI y Others Carriers.. **o Tener el sistema actualizado antes de las 10:30 am y antes de finalizar el turno por la tarde.
- Actualizaciones de entregas
- Actualizaciones de cruces
- Actualizaciones de citas de entrega
- Revisión de PD y actualización de locaciones
- Seguimiento a Prioridades y Pendientes de entrega / de cruce / de cita.
- Actualizaciones de drives (citas y reagendaciones, Pesos)
- Revisar y confirmar capacidad para cargar con las diversas líneas de transporte para el día en curso y posteriores
- Recibo de asignación por parte del cliente.
- Gestión de asignación en base a prioridades solicitadas por el cliente Ingreso de tarifas en el apartado de Financial según corresponda
- Envío de instrucciones y tenders a líneas transportistas LXD y Other Carriers.
- **Cubrir todos los días la asignación por parte del cliente en MXE9.
**o Análisis proactivo con los proveedores actuales para evitar fallas en el servicio.
- **Relación con el cliente**: comunicaciones consistentes y profesionales; Comunicaciones efectivas, rápidas y corteses con respecto a situaciones difíciles, retransmisiones de fallas de servicio, seguimiento a embarques críticos etc.
- **Relación con el transportista**:desarrollo productivo de la relación con el transportista, cobertura de cargas, manejo y gestión de situaciones difíciles, etc.
o Comunicación constante con el Carrier Manager con el fin de hacer ajustes en los scorecards.
- **Lograr los objetivos internos del equipo**: o Aging no superior a 1 día.
- 100% Entregas en tiempo en RAVISA.
- Desarrollo y presentación de resultados y áreas de oportunidad a trabajar en los proyectos asignados.
o Control individual con actualizaciones en tiempo.
- Exposición de resultados y tareas a realizar para mejorar.
- Asegurar la capacidad MX y US para CGI y Others Carriers
- Asegurar el trace and trace MX y US para CGI y Other Carriers
- Asegurar documentos para CGI y Others Carriers, sin pasar del Dwell time permitido.
- **Asegurar el cruce y despacho de los embarques de CGI y Other Carriers.
**:

- Asegurar el envío de los Score Card mensuales de CGI y Other Carriers.
**Competencias**:

- **Adaptabilidad / Flexibilidad **(se adapta a los cambios en el entorno de trabajo para cumplir con las demandas - Maneja las demandas competitivas - Acepta las críticas y comentarios - Maneja las situaciones difíciles de manera objetiva y racional)
- **Amigable y confiable **(generalmente agradable, construye una buena relación al generar confianza, es fácil de tratar, se adapta adecuadamente sin resentimiento y generalmente posee una disposición positiva)
- **Analítico (**Realiza una búsqueda exhaustiva de información relevante al abordar problemas - Capta los problemas pertinentes en toda su complejidad - Considera cuidadosamente el impacto de una amplia gama de problemas o factores relacionados - Solicita las opiniones y opiniones de los demás durante los esfuerzos de resolución de problemas, cuando apropiado)
- **Sentido de urgencia **(posee la actitud y la determinación de mantenerse enfocado en los resultados y plazos hasta que se complete la tarea o el proyecto)
- **Coordinación y colaboración **(capacidad de trabajar junto con contactos internos y externos para vincular las responsabilidades y acciones de los demás y alcanzar la concordia, incluida la capacidad de colaborar dentro de los equipos de Transplace para aprovechar eficazmente los servicios de corretaje)
- **Habilidades de comunicación **(capacidad para demostrar consistentemente la capacidad de


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente Medio Tiempo 3Pm A 9:30Pm Cya Galerias Mty

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