Customer Service Representative

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa CYGNUS en Ocoyoacac, Estado de México**:
**Descripción de PuestoCSR (Customer Service Representative)**

Es el primer punto primario de contacto con los clientes, es responsable de mantener unacomunicación efectiva, precisa y oportuna con los clientes asignados para escuchar y aclarar dudas o Inquietudes sobre el procesamiento v entrega los pedidos solicitados.

Analizar y comunicar areas de oportunidad que puedan afectar el logro de los objetivosdefinidos para la atención al cliente.

Comunica efectivamente a sus clientes internos desviaciones a los procesos generando losreportes y alertas necesarias para la meior toma de decisiones.

**HABILIDADES ESENCIALES**:
Comunicación clara de forma oral y escrita hacia todos los níveles

Es empático con los clientes, Entiende sus necesidades

¡Actitud positiva, Como hacer que si suceda!

Orientado a Objetivos, medibles, alcanzables y retantes

Colaborativo con las áreas afines para el logro de los objetivos

Apegado a procesos

Paciente a la escucha con los clientes y genera buenas relaciones

Proactivo, hace más de lo esperado

Conoce el negocio, gran expertise de los productos y el servicio que se proporciona, de tal forma que sabe a qué comprometerse con los clientes (internos y externos)

Hábil Gestión de tiempo

**RESPONSABILIDADES CLAVE**:
Seguimiento total al proceso de las ordenes

Seguimiento a los clientes para asegurar la satisfacción del mismo

Analiza y comunica áreas de oportunidad en los procesos

Genera reportes v analiza datos

valida la calidad de las ordenes

Asigna de forma efectiva motivos de rechazos

Somete pedidos a validación de crédito

Análisis de Causa Raíz

Elaboración y Comunicación al cliente de cartas de producto faltante

Mantenimiento a SLAs de entrega por cliente

Atención de Incidencias durante la entrega de productos a clientes

Seguimiento a Rechazos

Validación de documentación para cada entrega(Dossiere)

**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Manufactura / Operaciones

**Industria**:
Farmaceúticas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Costumer Service For Marriott

**Vacante para la empresa Marriott en Ecatepec De Morelos -Ecatepec de Morelos, Estado de México**:**CORPORATIVO INTERNACIONAL DE TURISMO CON HOTELES Y SUITE...


Marriott - Estado de México

Publicado 8 days ago

Asesor Bdc Posventa

**ASESOR TELEFÓNICO BDC POSTVENTA CHEVROLET ECATEPEC**- El Grupo Automotriz más grande de México, cuenta con más de 34 años de experiência, líder en el merca...


Surman Ecatepec, S.A. De C.V - Estado de México

Publicado 8 days ago

Asesor De Cajas Multiservicio

Asesor de Cajas MultiserviciosVACANTE: ASESOR DE CAJAS MULTISERVICIOAtención y servicio a clientes, en distintas sucursales de Banco AztecaDescripción Solo n...


Banco Azteca - Estado de México

Publicado 8 days ago

Cajero Medio Tiempo En Jardines De Morelos

Banco AztecaBusca Cajero Tiempo Parcial en Jardines de Morelos- ¿ Te gustaría ser parte de esta gran aventura ? ?¡¡ Entonces que esperas!!¡¡ Forma parte de l...


Grupo Salinas - Estado de México

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-18T17:40:57.060Z