Customer Service Representative

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Forma RH International en Ocoyoacac, Estado de México**:**Customer service representative**:**Descripción de PuestoCSR (Customer Service Representative)**Es el primer punto primario de contacto con los clientes, es responsable de mantener unacomunicación efectiva, precisa y oportuna con los clientes asignados para escuchar y aclarar dudas o Inquietudes sobre el procesamiento v entrega los pedidos solicitados.Analizar y comunicar areas de oportunidad que puedan afectar el logro de los objetivosdefinidos para la atención al cliente.Comunica efectivamente a sus clientes internos desviaciones a los procesos generando losreportes y alertas necesarias para la meior toma de decisiones.**HABILIDADES ESENCIALES**:Comunicación clara de forma oral y escrita hacia todos los nívelesEs empático con los clientes, Entiende sus necesidades¡Actitud positiva, Como hacer que si suceda!Orientado a Objetivos, medibles, alcanzables y retantesColaborativo con las áreas afines para el logro de los objetivosApegado a procesosPaciente a la escucha con los clientes y genera buenas relacionesProactivo, hace más de lo esperadoConoce el negocio, gran expertise de los productos y el servicio que se proporciona, de tal forma que sabe a qué comprometerse con los clientes (internos y externos)Hábil Gestión de tiempo**RESPONSABILIDADES CLAVE**:Seguimiento total al proceso de las ordenesSeguimiento a los clientes para asegurar la satisfacción del mismoAnaliza y comunica áreas de oportunidad en los procesosGenera reportes v analiza datosvalida la calidad de las ordenesAsigna de forma efectiva motivos de rechazosSomete pedidos a validación de créditoAnálisis de Causa RaízElaboración y Comunicación al cliente de cartas de producto faltanteMantenimiento a SLAs de entrega por clienteAtención de Incidencias durante la entrega de productos a clientesSeguimiento a RechazosValidación de documentación para cada entrega (Dossiere)**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Farmaceúticas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Call Center, Cobranza

GESTOR DE COBRANZA TELEFÓNICASexo indistintoExperiência mínima de 6 mesesManejo básico de Word y ExcelProactivo, ambicioso, ganas de aprenderPara laborar en ...


Estado de México

Publicado 11 days ago

Ejecutivo De Cobranza Telefonica/Medio Tiempo/Ojo

ESTAMOS CONTRATANDO EJECUTIVOS DE COBRANZA TELEFONICA TURNO MATUTINO Y VESPERTINOComienza a laborar de manera INMEDIATA, te brindamos respuesta el mismo día....


Estado de México

Publicado 11 days ago

Gestor Domiciliario

**Somos un grupo empresarial que integra tecnología de vanguardia, con prácticas de excelencia mundial, para incrementar la capacidad recaudatoria de los gob...


Estrategas De México - Estado de México

Publicado 11 days ago

Customer Service Specialist

**Descripción del empleo** Empresa de Artes Gráficas está en busca de tu talento. Solicitamos CUSTOMER SERVICE SPECIALIST. Requisitos INDISPENSABLES: - E...


F Mexico - Estado de México

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-03T20:03:29.981Z