**Experiência en la área de Transporte - Indispensable**
- **Horarios: Lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm - Sabados 8 :00 a 1:00 pm**_
- **Buscamos colaboradores apasionados y dedicados, que aspiren a la excelencia y estén dispuestos a crecer junto con nosotros. Ofrecemos oportunidades de desarrollo y crecimiento para aquellos que demuestran proactividad, responsabilidad y un alto desempeño.**_
**Actividades y Responsabilidades del Puesto**:
- Gestionar un cuentas asignadas
- Generar oportunidades de crecimiento dentro de la cuenta
- Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción
- Proporcionar información precisa, válida y completa utilizando los métodos y herramientas correctos..
- Realice un seguimiento de las interacciones con los clientes, y revisión de documentos en orden
- Birndar seguimiento 24 / 7 a las cuentas asiganadas.
- Realizar y Brindar reportes cuando el cliente lo solicite.
**Requisitos**:
Experiência demostrable en atención al cliente
Grandes capacidades para mantener el contacto con el cliente al ser requerido
Orientación al cliente y capacidad de adaptación
Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
- **Título de educación profesional (Lic. en Comercio Exterior o Lic. A Fin)**:
- **Visa válida esencial
- Indispensable**:
- **Esencial bilingüe
- Conversacional - Escritura -Lectura**:
- **Excel
- Intermedio - Avanzado**:
- **SUBE TU CV ACTULIZADO- PDF**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $50,000.00 - $60,000.00 al mes
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial