Customer Service Representative

Detalles de la oferta

._**Descripción y detalle de las actividades**:_Seguimiento a cuentas de Clientes asignados.- Contacto directo con el cliente y responsable de las cuentas.- Recepción y confirmación de las cargas de los clientes.- Agendar citas de descarga en el destino final.- Programación de cargas en consonancia con Logística- Coordinación con los representantes de frontera para asegurarse que se tienen los papeles completos y vigentes.- Contacto con las agencias aduanales para facilitar el flujo de información de la papelería necesaria para los cruces.- Monitoreo de los cruces de las cargas.- Notificación de estatus de las cargas a los clientes.- Control del inventario de cajas con los Transportistas y patios de sus clientes.- Seguimiento y cobra de demoras en las descargas.- Apoyo con los reclamos que se tengan por daño o mal uso del equipo.- Elaboración de reportes estadísticos para los clientes.- Soporte operativo y trabajo en equipo con ventas para mantener una relación comercial armónica.- Actividades generales de apoyo a los diferentes departamentos.- Buscar nuevas oportunidades de negocio por medio de llamadas telefónicas y correo electrónico principalmente para contactar a los encargados de toma de decisiones de los clientes potenciales.- Generar pipeline junto con el equipo de ventas con las oportunidades encontradas para darle seguimiento del desarrollo a través de reportes periódicos.- Trabajar en conjunto con el equipo de ventas en identificar las oportunidades (leads) a los cuales se enfocará la prospección, coordinar visitas del área de ventas o enviando presentaciones y ofreciendo cotizar los negocios de los posibles clientes.- Dirigir y transferir las oportunidades que puedan calificar como clientes potenciales con los ejecutivos de ventas para una atención más personalizada concentrando citas para ese efecto.- Comunicación con Socio Comercial / Transportista- Comunicación con Gerente de Flota- Apoyo con encargados de terminal para el cruce de cargas- Control y Administración de pool de cada cliente- Control de Inventario de Cajas- Asignación de nuevas cargas- Manejo del Sistemas McLeod- Reportar cualquier accidente vía correo electrónico de inmediato a mantenimiento y seguridad.- Seguimiento a información de páginas web de clientes- Estar disponible para situaciones de emergencia- Poner en práctica la filosofía de la mejora continua- Elaboración de reportes estadísticos- Labores Generales Y otras actividades que se indican, como:- Asignados por supervisor directo- Mantenimiento del equipo vacío de las cajas- Control de Barras (Cantidad)- Control y administración de los transportistas- Elaboración de reportes estadísticos- **Experiência**:_- En atención a clientes.- En el ramo del transporte o similar.- **Requisitos**:_- Conocimiento General en trámite de aduanal- Inglés avanzado (conversacional y escrito).- Manejo avanzado de paquetería Office.- Responsable.- Proactivo.- Disponibilidad de horario


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Barista/Cajero

*Tim Hortons San Pedro* Solicita empleados g erales - Prestaciones de ley - Imss Infonavit - Comida de empleado - Propin - Vales de despensa * - iforme no ...


Tim Hortons - Coahuila

Publicado 3 days ago

Ayudante De Cafeteria

CAFÉ PUNTA DE CIELO " EL GRAN CAFÉ DE MÉXICO" te invita a ormar parte de nuestro equipo como: **BARIS - / AYUDANTE DE CAFETERÍA - OFREC - S: - Sueldo Brut ...


Café Punta Del Cielo S.A De C.V - Coahuila

Publicado 3 days ago

Recepcionista

Somos una empresa de sector salud,especializados en Oftal logía Para Clinica Ubicada en Av. Uni rsidad, - . Centro, San Ni olas de los g - a. Interior pla...


Endo Laser Microquirurgico - Coahuila

Publicado 3 days ago

Recepcionista, Atención A Clientes

Somos una empresa de sector salud,especializados en Oftal logía Para Clinica Ubicada en Av. Uni rsidad, - . Centro, San Ni olas de los g - a. Interior pla...


Vision Laser Internacional - Coahuila

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-13T07:35:28.538Z