**Fulfillment by envia **Se encarga de todas las fases del proceso de entrega, desde la recepción e inspección de tus productos hasta el procesamiento de las órdenes y su despacho con nuestros aliados logísticos. Utilizamos la más alta tecnología, contamos con una red global de socios estratégicos e impulsamos el comercio global superando las expectativas de nuestros clientes.
Explorarás las últimas tecnologías y herramientas de vanguardia en **Fulfillment by envia **que nos permiten optimizar nuestras operaciones en el almacenaje, preparación y envíos de los productos.
**¿Qué esperamos de ti en el área? **Como Customer Service Representative serás el responsable de gestionar los clientes VIP dentro de la compañía, manteniendo las estrategias de satisfacción y optimización del rendimiento de las cuentas para obtener una experiência única del cliente dentro de **Fulfillment by envia**.
**¿Qué puedes esperar de Fulfillment by envia? **Un gran ambiente laboral, crecimiento personal y profesional. Podrás alcanzar todas las metas que te propongas y tendrás la posibilidad de tener tu propio equipo de trabajo. Desarrollaras un plan de carrera profesional, te encontrarás rodeado de mentes brillantes, apasionadas e innovadores que impulsan el cambio y la disrupción en el mercado. Serás parte de un equipo colaborativo e internacional, donde se fomenta el espíritu emprendedor y se celebra la diversidad de ideas y opiniones. Te beneficiarás de un ambiente de trabajo altamente dinámico y colaborativo, donde la comunicación fluida y el espíritu de equipo son fundamentales para alcanzar el éxito colectivo.
**Te ofrecemos**:
- Contratación directa con nuestra empresa
- Sueldo de mensual de $16,000.00 neto
- Bono base a metas y objetivos ($2,000)
- Horario de Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 06:00 p.m.
- Capacitación pagada
- Prestaciones de ley
- Seguro de gastos médicos mayores y Seguro de vida del 50%
- Adelanto de nomina por los días trabajados
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo
- Se otorga equipo de trabajo
**Para nosotros es muy importante que cumplas con los siguientes requisitos**:
- Licenciatura en Negocios Internacionales o carrera afín.
- Experiência mínima de 1 año en Atención a Clientes top
- Ingles intermedio-avanzado (Deseable)
- Buena ortografía y gramática
- Sentido de urgencia
- Maneja de Paqueterías Office
**¿Qué actividades deberás realizar?**
- Estar en constante comunicación con clientes de cuantas top y paqueterías.
- Atender las necesidades operativas de los clientes de **Fulfillment by envia **de la mano de su ejecutivo comercial.
- Programar visitas a las instalaciones de los clientes con cuentas top para presentar al equipo.
- Tener comunicación interna con el equipo de KAE, para evaluar y discutir temas relevantes sobre las cuentas top.
- Realizar el reporte mensual de cuentas.
- Mantener excelente relación tanto con clientes como con proveedores para facilitar la comunicación y soporte
- Fungir como mediador entre cliente y paquetería.
- Dar seguimiento y gestión de incidencias.
Únete a nuestro equipo dinámico y forma parte de la transformación emocionante de la industria logística, tecnológica y de comercio electrónico como Customer Service Representative
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $16,000.00 al mes
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Experiência:
- Atención a clientes Top: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: In person