Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinadora De Satisfacción Al Cliente

**Grupo Autópolis es una reconocida empresa automotriz con más de 45 años de experiência en el mercado mexicano. Nuestra misión es brindar a nuestros cliente...


Nissan Gonzalitos - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Cajera Y Servicio Al Cliente

**Cajera y Servicio al Cliente** Restaurante ubicado en el centro de Monterrey (frente a Parque Fundidora) se encuentra en búsqueda de Cajera con el siguien...


Hunt Inc - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Descanso Domingos Ejecutivo Telefónico Nb

Ejecutivo telefónico: Ofrecer promociones, aclaración de dudas a clientes interesados. Prestaciones de ley Sueldo base + comisiones pago semanal Tipo de ...


Callcom Mitras Centro - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Supervisor De Promotores Y Atención Al Cliente

BUSCAMOS SUPERVISOR/A Tienda fija departamental: en Cumbres Funciones: Atención a clientes, ventas, tramite de seguros y servicios. Actividades administra...


Grupo Promass - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Customer Service Representative

Detalles de la oferta

EMPRESA LIDER DEL RAMO DE TRANSPORTE SOLICITA:CUSTOMER SERVICE REPRESENTATIVE**Requisitos**:Inglés conversacional y escritolicenciatura en Relaciones internacionales o a finno es necesaria experiência en el puesto, pero si en logística o transporteFunciones y responsabilidades- Realizar venta de trailer´s- Alta de viaje en sistema (Rate Confirmation); - Monitoreo con Operaciones el arranque de viaje en tiempo para evitar cobro por demoras.- Control y ubicación de cajas en sistema All-ways VS GPS.- Planeación de ventas de IMPO/EXPO.- Envió de información de viaje a Cliente de acuerdo a como lo solicite.- Notificación de entrega en tiempo a Cliente.- Notificación de eventualidades del viaje al Cliente reportadas por Operaciones/Tracking.- Proporcionar a Operaciones los documentos para el correcto tráfico de la unidad.- Revisar documentación de entrega de mercancía en sistema- Reporte a Operaciones de incidencias de cajas mal ubicadas con lo real.- Reportar por correo electrónico en caso de existir Claima Gerente de operaciones, Recursos Humanos y Calidad.- Envió de reporte de ventas solicitado semanalmente antes de las 10:00am.- Mantener información de Clientes actualizada, contratos, en caso de ser ubicación de carga nuevo solicitar cuestionario con evidencia y notificar a Operaciones. Si el cliente es directo, realizar auditoria presencial de verificación en caso de no ser CTPAT.- Notificar a Operaciones en caso de nuevas rutas para que se realice análisis de riesgo.Ofrecemos:- Sueldo con esquema de compensaciones para ingresos superiores a los $18,800 mensuales- Desarrollo y crecimiento dentro de la empresa- Prestaciones de ley- Estabilidad laboralTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $14,000.00 - $18,800.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Teléfono de la empresaTipos de compensaciones:- Bono de productividadPregunta(s) de postulación:- tienes experiência en transporte o logística?Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T04:26:23.631Z