**Quiénes** **somos?**
Empresa de Ecommerce innovadora, creativa, y divertida.
Si te gustan los retos, trabajar en un ambiente enfocado a resultados, y sobre todo al auge de lo último en tecnología, innovación este es el lugar para ti.
Nuestra ventaja competitiva es la amplia variedad de productos que manejamos y la excelente calidad de servicio que nos permite posicionarnos como una de las top 5 marketplaces en todo México.
**Perfil**:
Desarrollar la relación de nuestros clientes de inicio a fin de una manera eficiente y profesional en cada contacto. Brindar un servicio de clase mundial.
**Requisitos del puesto**:
- Lic. Admón., Lic. Negocios Int., Import/Export o carrera técnica terminada
- Experiência como representante de atención a clientes, área de compras, logística mínimo 2 años
- Inglés Avanzado (conversacional)
- Dominio de excel intermedio (tablas pivotes, conditional format, manejo y organización de info., uso de fórmulas)
- Habilidad en pc (atajos sin mouse)
- Manejo de Mac PC (deseable)
**Objetivo del Puesto**
**Funciones y responsabilidades esenciales**
- Procesar pedidos y devoluciones, ayudar a los clientes a encontrar lo que necesitan
- Responde las inquietudes y consultas de los clientes entrantes por medio de una plataforma de servicio, chats, correos, mgs, etc.
- Administra los registros de los clientes actualizando los detalles de sus pedidos proporcionando las anotaciones adecuadas en varias plataformas
- Mantiene el conocimiento hacia la educación del producto, para asistir mejor a los clientes
- Evalúa los problemas de los clientes para encontrar y brindar las mejores soluciones posibles
- Brindar respuestas informadas a preguntas sobre productos, precios, y disponibilidad
- Comprender las necesidades de cada cliente para brindar soluciones reales y efectivas
- Otras actividades
- Documentación de productos
- Funciones variables en el área de recibos/envíos
**Competencias esenciales**
- Capacidad analítica
- Pensamiento crítico
- Sentido de urgencia
- Autónomo
- Estratega para la solución de problemas
- Alta adaptabilidad al cambio
- Excelente comunicación y trato interpersonal
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $20,000.00 - $26,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Apoyo para estudios
- Aumentos salariales
- Bebidas gratis
- Descuentos y precios preferenciales
- Días por enfermedad
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
- Bono de productividad
Pregunta(s) de postulación:
- Reside en Tijuana?
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- servicio al cliente: 3 años (Deseable)
Idioma:
- Ingles conversacional (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial