Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera

Importante empresa financiera con presencia en todo el pais solicita:**CAJERA**- Experiência en caja o puestos similares de 6 meses- Disponibilidad de horari...


Valeconfía - Baja California

Publicado 10 days ago

Customer Services Agent

**Vacante para la empresa door en Tijuana, Baja California**:AGENTE BILINGÜE L-VRadicas en Baja California, está es tu oportunidad....¤ Nível intermedio/avan...


Door - Baja California

Publicado 10 days ago

Bilingual Customer Service Representative

**Agente Bilingüe**Área: Atención a clientes**Ofrecemos**:Sueldo base + bonos (pago semanal)Prestaciones de ley (IMSS,vacaciones, aguinaldo, etc)Pago con Nóm...


Respuesta Rápida En Reclutamiento 3R - Baja California

Publicado 10 days ago

Customer Service 2 Days Off

**Vacante para la empresa 5,500 SEMANALES en Tijuana, Baja California**: Do you have a good level of English?This vacancy is for you!**WE HAVE LAW BENEFITS**...


5,500 Semanales - Baja California

Publicado 10 days ago

Customer Service Representative

Detalles de la oferta

**Perfil**:- Educación: Carrera profesional como Lic. en Mercadotecnia, Lic. en administración de empresas, Lic. en Comercio exterior, Lic. en Negocios Internacionales o afines- Experiência mínima de 5 años como Customer Service, planeación-compras en empresas de logística, de manufactura, agencias aduanales (preferentemente)- Dominio avanzado de inglés (fluidez a nível conversacional y escritura)- Dominio intermedio de MS Office**Responsabilidades**:- Atender a prospectos por teléfono o en persona, según se requiera- Dar seguimiento a los prospectos hasta lograr el cierre de ventas- Dar seguimiento post-venta de prospectos para asegurarse de que el inicio de operaciones fluya correctamente y sin complicaciones**-**Generar cotizaciones de acuerdo a lo solicitado por los prospectos, o bien por clientes actuales- Coordinar visitas de clientes y prospectos, recogerlos de ser necesario y brindarles atención personalizada- Participar en reuniones y juntas de trabajo para las que sea requerida- Generar reportes de facturación de los clientes necesarios y enviarlo a contabilidad para que se procese la factura por los servicios- Crear y configurar cuentas nuevas cuando sea necesario, integrando al departamento de almacén e import/export en caso necesario- Generar los accesos necesarios al portal en línea de consulta para los clientes- Dar seguimiento a los procedimientos e instrucciones de trabajo para cumplir con el objetivo de calidad del area de Servicio al Cliente- Hacer llegar comunicados de relevancia a los clientes- Coordinar campañas de mercadotecnia así como su seguimiento de resultados- Dar seguimiento a quejas de clientes con nuestros procedimientos internos y seguimiento posterior en caso de ser necesario- Lograr una comprensión profunda de las necesidades del target.- Dar seguimiento constante con clientes actuales para oportunidades de mejora por medio de llamadas telefónicas frecuentes- Participar en todas las auditorías de los clientes, coordinando al equipo necesario y asegurando estar preparados- Identificar las necesidades de los clientes y ayudarles a usar funciones específicas- Analizar y comunicar fallos en el funcionamiento de productos- Establecer una comunicación directa con los clientes potenciales y construir relaciones duraderas.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $30,000.00 - $35,000.00 al mesHorario:- Diurno- Lunes a viernes- Turno de 10 horasTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadIdioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T16:56:25.504Z