**Perfil**:
- Educación: Carrera profesional como Lic. en Mercadotecnia, Lic. en administración de empresas, Lic. en Comercio exterior, Lic. en Negocios Internacionales o afines
- Experiência mínima de 5 años como Customer Service, planeación-compras en empresas de logística, de manufactura, agencias aduanales (preferentemente)
- Dominio avanzado de inglés (fluidez a nível conversacional y escritura)
- Dominio intermedio de MS Office
**Responsabilidades**:
- Atender a prospectos por teléfono o en persona, según se requiera
- Dar seguimiento a los prospectos hasta lograr el cierre de ventas
- Dar seguimiento post-venta de prospectos para asegurarse de que el inicio de operaciones fluya correctamente y sin complicaciones
**-**Generar cotizaciones de acuerdo a lo solicitado por los prospectos, o bien por clientes actuales
- Coordinar visitas de clientes y prospectos, recogerlos de ser necesario y brindarles atención personalizada
- Participar en reuniones y juntas de trabajo para las que sea requerida
- Generar reportes de facturación de los clientes necesarios y enviarlo a contabilidad para que se procese la factura por los servicios
- Crear y configurar cuentas nuevas cuando sea necesario, integrando al departamento de almacén e import/export en caso necesario
- Generar los accesos necesarios al portal en línea de consulta para los clientes
- Dar seguimiento a los procedimientos e instrucciones de trabajo para cumplir con el objetivo de calidad del area de Servicio al Cliente
- Hacer llegar comunicados de relevancia a los clientes
- Coordinar campañas de mercadotecnia así como su seguimiento de resultados
- Dar seguimiento a quejas de clientes con nuestros procedimientos internos y seguimiento posterior en caso de ser necesario
- Lograr una comprensión profunda de las necesidades del target.
- Dar seguimiento constante con clientes actuales para oportunidades de mejora por medio de llamadas telefónicas frecuentes
- Participar en todas las auditorías de los clientes, coordinando al equipo necesario y asegurando estar preparados
- Identificar las necesidades de los clientes y ayudarles a usar funciones específicas
- Analizar y comunicar fallos en el funcionamiento de productos
- Establecer una comunicación directa con los clientes potenciales y construir relaciones duraderas.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $30,000.00 - $35,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial