Customer Service Representative

Detalles de la oferta

**Quiénes** **somos?**Empresa de Ecommerce innovadora, creativa, y divertida.Si te gustan los retos, trabajar en un ambiente enfocado a resultados, y sobre todo al auge de lo último en tecnología, innovación este es el lugar para ti.Nuestra ventaja competitiva es la amplia variedad de productos que manejamos y la excelente calidad de servicio que nos permite posicionarnos como una de las top 5 marketplaces en todo México.**Perfil**:Desarrollar la relación de nuestros clientes de inicio a fin de una manera eficiente y profesional en cada contacto. Brindar un servicio de clase mundial.**Requisitos del puesto**:- Lic. Admón., Lic. Negocios Int., Import/Export o carrera técnica terminada- Experiência como representante de atención a clientes, área de compras, logística mínimo 2 años- Inglés Avanzado (conversacional)- Dominio de excel intermedio (tablas pivotes, conditional format, manejo y organización de info., uso de fórmulas)- Habilidad en pc (atajos sin mouse)- Manejo de Mac PC (deseable)**Objetivo del Puesto****Funciones y responsabilidades esenciales**- Procesar pedidos y devoluciones, ayudar a los clientes a encontrar lo que necesitan- Responde las inquietudes y consultas de los clientes entrantes por medio de una plataforma de servicio, chats, correos, mgs, etc.- Administra los registros de los clientes actualizando los detalles de sus pedidos proporcionando las anotaciones adecuadas en varias plataformas- Mantiene el conocimiento hacia la educación del producto, para asistir mejor a los clientes- Evalúa los problemas de los clientes para encontrar y brindar las mejores soluciones posibles- Brindar respuestas informadas a preguntas sobre productos, precios, y disponibilidad- Comprender las necesidades de cada cliente para brindar soluciones reales y efectivas- Otras actividades- Documentación de productos- Funciones variables en el área de recibos/envíos**Competencias esenciales**- Capacidad analítica- Pensamiento crítico- Sentido de urgencia- Autónomo- Estratega para la solución de problemas- Alta adaptabilidad al cambio- Excelente comunicación y trato interpersonalTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $20,000.00 - $26,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Apoyo para estudios- Aumentos salariales- Bebidas gratis- Descuentos y precios preferenciales- Días por enfermedad- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono anual- Bono de productividadPregunta(s) de postulación:- Reside en Tijuana?Educación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- servicio al cliente: 3 años (Deseable)Idioma:- Ingles conversacional (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Call Center -Desde 15K -Ventas Y

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