**CUSTOMER SERVICE**Empresa de diseño de muebles y accesorios de lujo se encuentra en búsqueda de profesional de Servicio al cliente con dominio del idioma inglés para atender su proceso de postventa.**Función objetivo del puesto**:Responsable del seguimiento a los pedidos posterior a su ingreso, seguimiento de las nuevas órdenes de compra, entiéndase así desde que el pedido está ingresado y validado hasta su entrega al cliente.**Requisitos**: Idioma inglés avanzado (B2 como mínimo). Manejo de algún ERP (SAP, SAI, Oracle, Workday, Microsoft Dynamics, Compaq). Excel Medio-Avanzado (Gráficos y generación de reportes). Deseable haber tenido contacto directo con clientes extranjeros ya sea en venta o posventa.**Funciones a realizar**: Contacto inicial con clientes USA y MX ante la falta de definición de un producto. Procesamiento con las áreas internas de los requerimientos de vendedores externos, cotizaciones, planos, fletes, propuestas. Aclaración con fleteras y clientes sobre el estatus de pedidos. Seguimiento logístico en pedidos de reposición. Apoyo a Operaciones en aclaraciones de logística con clientes cuando así se requiera. Generación de reportes. Recepción y seguimiento de aclaraciones con clientes. Gestionar llamadas entrantes y mails a clientes USA y MX. Verificar el correcto llenado de los formatos de alta de pedidos y clientes nuevos. Comunicación y seguimiento con clientes en relación a la cobranza y cartera vencida. Verificar el correcto llenado en los cambios y actualización de datos de cliente en el formato de alta de clientes. Revisar que los pedidos tengan todas las condiciones correctas y completas. Cobrar y dar seguimiento sobre saldos y fletes de contado de clientes con y sin crédito. Recibir y documentar información necesaria para dar de alta incidencias, y dar seguimiento para asegurar su resolución con apoyo del área de calidad. Informar a los clientes sobre estatus de sus pedidos, fechas de embarques, así como confirmar la aceptación de tarifa mínima de flete. Mantener la base de datos con la información de domicilios y condiciones de entrega de clientes USA-MX. Participación activa en reuniones de seguimiento a clientes. Gestionar cambios en pedidos desde la recepción de la solicitud hasta el procesamiento con el área operativa. Mantener el catálogo de clientes actualizado en el SAI. Mantener al día el inventario de producto terminado y en proceso. **Sueldo según perfil y experiência.**_ **Horario de trabajo de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.**_ **Zona de trabajo: colonia Nuevo México, Zapopan, Jalisco.**_ **Cerca de universidad UNE planten Tesistán.**_Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $20,000.00 $25,000.00 al mesHorario: DiurnoPrestaciones: Estacionamiento de la empresaLugar de trabajo: Empleo presencial